Primera misión ⛩

121 10 0
                                    

Imágenes y video no son míos. Derechos al dibujante original.

Si quieres puedes poner el video para crear ambiente.

———————————————-

...

... En la mañana.

Sabito: E..Estas despierto. Dijo Sabito con alegría sonriendo, mirando a un ____ adormilado tratando de mantenerse de pie en una esquina donde no le llegaba la luz del sol. Pues la puerta estaba abierta.

____: mmm....Dijo ____ con sueño pero con alegría.

Giyuu: Que bien que este bien. Al parecer solo estaba durmiendo en esos 2 días libres.

Sabito: Que bueno, me había preocupado un poco. Dijo sabito sin dejar de sonreír.

Giyuu: Un poco...si claro. Dijo Giyuu entre risitas. Pues se estaba burlando de la "pequeña preocupación" de su amigo ojos lilas.

Urokodaki: El herrero debe de estar a punto de llegar. Dijo Urokodaki junto a la puerta.

Giyuu: Estoy emocionado.

Sabito: Igual. ¿Uh?...¿Que haces? De un momento a otro ____ trato de caminar hacia donde se encontraba Sabito, pero ____ se tropezó con los botes de pintura de Urokodaki, haciendo que la ropa de ____ excepto su pantalón se manchen de pintura dejando unas manchas de pintura en el haori blanco de _____. -¡Cuidado! Dijo Sabito para atrapar a _____. -Ten cuidado. ¿Estas bien?

Las manchas de pintura en la ropa de _____ parecían ser parte la vestimenta . De echo le quedaban bien esas manchas.

Giyuu: ¿Que paso? ¿Esta bien?

_____: mmmm

Sabito: Parece estar bien, pero se mancho la ropa. Dijo Sabito mientras sostenía a _____ de los hombros. De un momento a otro _____ empezó a acariciar la cicatriz de Sabito, otra vez. -Eso...da cosquillas. ¿Que tienes con mi cicatriz eh? Dijo Sabito con una pequeña sonrisa.

Urokodaki: Dejen de jugar. El herrero llego. Metan al demonio a la caja de madera.

Giyuu/Sabito: ¡Si! Dijieron los 2 al mismo tiempo, mientras Giyuu traía la caja Sabito estaba tratando de meter a _____ dentro de la caja.

Sabito: Aquí.....Adentro de la caja. Dijo mientras señalaba la caja.

_____: mm...Pronuncio ____ entrando a la caja, mientras Sabito la cerraba. 

Sabito: ¡Listo!

Urokodaki: Bien.

Hotaru: Buenos días, soy Hotaru Haganezuka. Y les traigo los uniformes y sus espadas nichirin.

Urokodaki: Si, muchas gracias por venir.

...

____: mmm.... Pronuncio ____ adentro de la caja.

Hotaru: No puedo creer que les dieran permiso pasear con un demonio. ¡Esto es un caso que nunca sea visto! ¡Espero que el color de sus katanas sean de un color muy raro! 

Urokodaki: Giyuu... toma primero tu katana nichirin. Cuando la tomes debe pintarse de algun color.

Giyuu: ¡Si! Giyuu al tomar su nichirin, esta se empezó a tornar de un color azul. -¿Azul? Wow.

Tosō/ Sabito x Male Reader /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora