Este episodio se tratara del punto de vista de Sabito en sus 2 días libres.
Lo que significa que todo lo va a narrar Sabito.
Por cierto, si gustas puedes poner la music box para dar mas ambiente.
—————————————————————————
... Día 1
Narra Sabito: Ya paso una hora desde que el señor Urokodaki se fuera a hablar con los que organizan la selección final. Giyuu y yo nos quedamos a desayunar tranquilamente, pues ya nos dieron la noticia de que tenemos 2 días libres antes de nuestra primera misión.
Giyuu: Hey...Sabito. Dijo Giyuu con su plato en manos. -¿De verdad crees que exista una forma de convertir a los demonios devuelta en humanos...?
Sabito: Sabito asiente con la cabezada. -Claro...estoy seguro. Debe existir alguna forma.
Giyuu: Hey...Sabito. ¿Que pasara si aquel demonio pierde el control en si mismo? ¿Serias capaz de contarle la cabeza?
Esa pregunta de Giyuu...si me dejo pensativo. Nuestro de deber como cazadores es exterminar a los demonios, aunque eso signifique exterminar a algún familiar tuyo convertido en demonio. Lo mejor en esos cazos seria asesinar a tu familiar y luego suicidarte. Mientras que los demonios que solo son seres queridos pero no familiares, solo basta con asesinarlos y llorar por su perdida, con la mentalidad de que ahora que murieron ya dejaron de sufrir por convertirse en demonios...Pero....
Giyuu: ¿Sabito? No respondiste mi pregunta...¿Estas....bien? Pregunto Giyuu a Sabito con un poco de preocupación por lo que el de ojos lilas iba a contestar.
Sabito: ....Si estoy bien. Y si...........le cortaría la cabeza.......para que no siga con ese sufrimiento...pero aun no lo haré. No asta que sea necesario. Dijo Sabito, dando grandes pausas en lo que decía. Para luego pensar con la cabeza baja.-(Quiera o no....seria lo mejor si es que pierde el control.)
Giyuu: Si....creo que tienes razón. Pero....por el momento no es necesario.¿Verdad? No hay porque preocuparse.
Sabito: Tienes razón....lo convertiré en humano cueste lo que cueste.
Dedicare mi vida a convertirlo en humano. Y si no lo logro...nunca podré perdonarme. Debo admitir que ese demonio es algo importante para mí.....pero no se cómo describirlo. Simplemente es importante, creo que es porque me salvo la vida y estoy agradecido. No estoy seguro de lo que siento al respecto pero....será mejor no pensar en eso.
Sabito: Por cierto, ¿Donde esta el demonio?
Giyuu: Esta en su cuarto, recuerda que Urokodaki le dio un cuarto aparte por precaución.
Sabito: Cierto. Sabito se levanta de donde estaban desayunando, no sin antes dejar su plato a un lado para después lavarlo. Para después dirigirse a aquel cuarto mencionado.
Sabito: Hey....(¿Esta durmiendo?) Sabito volteo a ver a _____, pues ____ estaba dormido sobre un futón.
Giyuu: ¿Que pasa? Oh... esta dormido. Suele dormir mucho.
Sabito: .....A lo mejor es porque esta ahorrando energías. Eso o porque es de día.
Giyuu: ¿Energía?
Sabito: A lo mejor para controlarse duerme en vez de comer humanos.
Giyuu: Entonces está haciendo "la táctica del pobre" Dijo Giyuu entre risas.
Sabito: ¿A que te refieres con eso? Dijo Sabito un poco confundido y de mala manera.
Giyuu: Ya sabes, cuando no tienes nada para comer y para no comer duermes.
ESTÁS LEYENDO
Tosō/ Sabito x Male Reader /
FanfictionHistoria original por mi Personajes originales por Koyoharu La portada NO ES MIA Créditos al dibujante original. --------- Esta historia es chicoxchico (Sabito x Lector) pero se puede cambiar si el/la lector@ quiere. Hace una semana ____ fue a...