La situación con aquel villano estaba difícil, es que éramos solo tres estudiantes contra un asesino, aunque no podíamos contar con la ayuda de Iida-kun porque el estaba herido, nos contó que era por el quirk de ese villano que el quedó paralizado.
- Tengo muchas preguntas pero eso tendrá que ser después - miró de reojo a Iida-kun, después me miró a mi.
Parecía extraño cuando me miró, no entendí porque pero tenía que averiguarlo después de derrotar al villano. Entonces Midoriya comenzó a atacarlo, uso su quirk pero había notado que ya no se lastimaba como antes.
- Fukushima.....usa tu teletransportación y huye con Midoriya, con el héroe - me ordeno Iida-kun, aún sobre el suelo - Esto no tiene nada que ver con ustedes.
- Midoriya y yo no te pensamos dejar solo. La venganza nunca es la respuesta, debes entenderlo - le dije con firmeza en mis palabras.
Midoriya golpeó al asesino de héroes, usando una gran fuerza y velocidad que hasta se parecía a Bakugou pero el villano le hizo un pequeño rasguño en su brazo, aunque eso fue suficiente para que el quedará igual que Iida-kun.
- Tus movimientos fueron buenos, una persona que solo sabe hablar no vale la pena. Por suerte te dejare vivir - dijo mientras se acercaba a nosotros.
No tuve más opción que ahora pelear contra el, aunque no tenía la ropa adecuada para pelear, cree una espada para atacar y lance el primer ataque, el lo esquivo, aunque el tenía ventaja porque tenía dos katanas.
- No creas que me vencerás tan fácil - dije viéndolo a los ojos, el sonrió con arrogancia así que ví lo que trataba de hacer, era hacerme una herida con su arma pero entonces se me ocurrió una pequeña idea. Me aleje un poco de el, junte mis manos, me concentre para usar un poder que aún no le había mostrado a mis amigos - ¡Espejismo!
Creé a tres ilusiones de mi misma, entonces nos pusimos en guardia para atacar a ese villano y si podría funcionar. Pasamos pocos minutos peleando, aunque podíamos seguirle el paso luchando.
- ¿Cuál es realmente tu quirk? - me preguntó evitando cada ataque de mis ilusiones, claro no le dí ninguna respuesta - ya veo....
En un rápido movimiento el cortó a mis dos ilusiones, desaparecieron frente a mi.
- Pero....¿Cómo? - me distraje así que el me golpeó nuevamente, logro causarme un pequeño rasguño en mi rostro. Lamió mi sangre, caí al suelo sin poder moverme.
- ¡Ayame-San! - gritó Midoriya, viendo la situación con frustración ya que aún seguía sin moverse.
Ahora los cuatro estábamos en peligro, sin poder hacer nada por el quirk de ese hombre, justo cuando todo lo creíamos perdido. Una gran ráfaga de fuego alejo al villano de mi, todos miramos hacia la dirección de dónde provino, se trataba de Todoroki.
- Midoriya debes dar más detalles en estos casos. Me hiciste llegar tarde - dijo mientras su lado izquierdo ardía por su fuego.
- Todoroki, ¿Que haces aquí? - pregunto Midoriya,
- ¿Qué, que hago? Eso debería preguntarlo yo - dijo el, yo no podía mirarlo y en ese instante sentí que quería que me tragara la tierra. La razón era porque se suponía que la pasantía, por suerte mi otra yo, no estaba con el. - ¿Fuku?
¡¿A quién le llama Shima?!
- Uno tras otro. Mucha gente está estorbando hoy - dijo el asesino viendo a Todoroki a una larga distancia.
Nos dijo su explicación de cómo llegó aquí, con su hielo nos alejo del asesino de héroes, aunque por más que intentaba escapar de hielo, no podía por el quirk de ese sujeto. Nos puso detrás suyo, estuvo adelante para poder protegernos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Boku No Hero Academia 🐞Ladybug🐞(En Pausa..)
Фанфик¿Que pasaría si Ladybug perdiera contra Shadow Moth? ¿Y si el deseo de Shadow Moth es eliminar la existencia de los miraculous e incluso la guardiana? Ahora la existencia de Marinette Dupain-Cheng fue borrada de París, reencarnó en el mundo de los h...