💥Capitulo 33💥

479 61 12
                                    

Pronto se acercará el momento en que sería el turno de Midoriya, Bakugou y Fukushima, los tres no tenían un plan claro para derrotar a su profesor o de como escapar si las cosas resultaban mal. La chica pelirosa caminaba a pasos lentos hacia el área en dónde sería la prueba, en el camino se encontró con Aoyama.

– Aoyama-kun — Ayame le saludo, acercándose a él. — ¿Ya terminó su examen?

– Si, obtuvimos una victoria muy brillante  — respondió Aoyama con orgullo, actuando como de costumbre.

– Me alegro que si lograran vencer a Trece — dijo Ayame, con una sonrisa en su rostro. — Pronto será mi turno así que nos vemos después, Aoyama.

— ¿A ti también te gusta, Midoriya? — su pregunta fue de repente, Ayame no pudo evitar detenerse a medio camino y ponerse bastante nerviosa.

– T-te....e-equivocas — tartamudeo, moviendo sus brazos en modo de negación. — L-lo quiero como un amigo, ¡Si, cómo un amigo!

– No hace falta que digas más, lo entiendo — dijo Aoyama, siguió su camino hacia otra dirección. — Tienes casi la misma reacción que Uraraka. Que lindas son.

Al momento que escucho esas palabras la pelirosa quedó algo confundida, quiso preguntarle a Aoyama pero el se fue antes de que se diera cuenta. Llegó antes al área, afuera del sitio también estaba Bakugou esperando. Ambos no dijeron nada, para la pelirosa aún era un poco difícil tratar con el.

– ¿Ya escuchaste esa canción? — pregunto Bakugo de mala gana, sin dejar de mirar la gran puerta.

– Si..— respondió mientras miraba hacía otro lado, se sentía nerviosa.

– Ahora entiendes lo que pienso de ti — dijo acercándose a ella, la miró fijamente a los ojos, aunque en ese momento la chica pelirosa no tenía puesto su antifaz así que el rubio cenizo pudo mejor ver su hermoso rostro. Extendió su brazo, con intención de tocarla, entonces el momento fue interrumpido porque Midoriya había llegado.

De verdad....¿Le gustó?

Eso fue lo que se pregunto ella misma, poniéndose su antifaz, abriéndose las grandes puertas, los tres entraron aunque el rubio cenizo miró con mucha ira a Midoriya, comenzó a caminar alejándose de ellos dos.

//Equipo Bakugou, Midoriya y Fukushima examen práctico, comiencen//

– Espera Kacchan — Midoriya se puso a un lado de el, tratar de convencerlo. — Nosotros tres no podremos vencerlo, será mejor huir de el. Tratar de enfrentarlo es una mala idea.

– No me sigas maldito, idiota — dijo Bakugou, sin dejar de caminar.

– Midoriya tiene razón, tal vez sea mejor evitar enfrentarnos al profesor All Might — dijo Ayame.

– ¿Porque escapar? Es mejor darle una paliza — dijo Bakugo — además si yo logro vencerlo...tu aceptarás.

– ¿A qué te refieres con que te aceptará, Kacchan? — pregunto Midoriya.

– ¡Eso a ti no te incumbe! — siguió caminando, siguiéndonos ignorando. — Jugaremos con el hasta el final y yo acabaré con el cuando se cansé ¿Entendido?

Reencarne en Boku No Hero Academia 🐞Ladybug🐞(En Pausa..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora