a park jimin fanfiction;;
ellos no son amigos,
pero siempre están el uno para el otro.Podría decirse que, desde que nacieron, Park JiMin y Kang MinJi han estado juntos. Crecieron juntos, jugaron juntos, cenaron juntos y salieron juntos. Podría decirse que son mejores amigos.
Pero la realidad era bastante distinta a lo que parecía. Porque JiMin y MinJi, no son amigos.
«Algunas cosas no están destinadas a pasar», y ese dicho nunca cobró tanto sentido como desde el primer momento que estos dos chicos se conocieron. Porque aunque sus padres lo intentaran, desde el momento cero esos dos no se llevaron bien.
No se odian, pero tampoco se soportan. Aún así, curiosamente, son quienes siempre están para el otro. Tal vez sea la costumbre. Tal vez el hecho de tomarse en serio su actuación. O tal vaz... algo que no saben ni quieren reconocer.
⠀
⠀KANG
MIN-JI❝¿Cómo está mi estúpido no favorito?❞
⠀
⠀PARK
JI-MIN❝Vete de mi casa, Kang❞
⠀
⠀
⠀
⠀𝗪𝗘 𝗔𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗𝗦
©thebidoom
©2023
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀ATENCIÓN
Se empareja a Park Ji Min con un personaje femenino ficticio creado por mí. No utilizo TN. No me apropio de ningún idol o figura pública que haga aparición, así como no busco difamar la imágen de nadie. Tanto apariencia como personalidades son inventadas y modificadas en función de la trama, no es con el fin de ofender. Es únicamente ficción salida de mi imaginación con fin de entretenimiento.
i. La modelo no es exactamente como me imagino a la protagonista, pero sí es bastante parecida, por ello algo podría no encajar en alguna descripción de su apariencia. Nadie está obligado a imaginarla como en la foto, es sólo una referencia.
ii. Jimin AU, amor, drama, heterosexualidad, slowburn, machismo, acoso, lenguaje vulgar, escenas subidas de tono, contenido sexual, etc. Tampoco es mi intención fomentar, normalizar o romantizar cualquier conducta negativa. En caso de no gustar de la lectura es preferible abandonarla. Por favor, separar ficción de realidad.
ACLARACIONES
No soy ni me considero una escritora profesional, mi ortografía no es la mejor y probablemente existan algunas fallas de escritura, de antemano una disculpa por ello. Agradecería que cualquier error sea marcado y así, posteriormente corregido.
No permito copias, traducción, y/o adaptaciones de esta historia. Todos los derechos reservados.
𝗵𝗲𝗯𝗶 © 𝟭𝟬𝟬𝟭𝟮𝟬𝟮𝟯n/a: solo quiero aclarar que no estoy segura de nada con esta historia, pero quise probar algo nuevo. juas.
esta es esa clase de historia de la que probablemente me arrepienta en un futuro y la cancele porque soy una cosita odiosa que no sabe lo que quiere. pero, mientras tanto, voy a ver qué sale de esto :p
y perdonenme, pero amo los enemy to lover 😡
ESTÁS LEYENDO
we are not friends ━━ park jimin
Fanfiction━━𝗪𝗘 𝗔𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗𝗦 ❝ellos no son amigos, pero siempre están el uno para el otro❞ Park JiMin cree que detesta a MinJi, hasta que su mejor amigo se interesa en ella. Kang MinJi está convencida de que nunca podría sentirse atraída po...