Kang MinJi
Estaba molesta con JiMin, furiosa. Aunque claro, también entendía que no tenía razones para estarlo. Pero era inevitable sentirme así luego de verlo besar de esa forma a HyeJeong, a quien considero una amenaza sin razón alguna. Porque no fue solo una mera molestia lo que me produjo ese beso, me sentí atacada de alguna forma, y ya sentía que debía ponerme a la defensiva. Y para evitar que algo indebido saliera de mi atrevida y desvergonzada boca, debía irme de allí.
Así que solo tomé la mano de TaeHyung, su mano mucho más grande que la mía, y junto a él me puse de pie llamando la atención de todos. A mí me importó poco, mi mirada molesta solo se clavaba en Park JiMin, como si le reclamara lo que acababa de hacer. Pero sería ridículo hacerlo. Por eso solo me llevé a su mejor amigo en su cara, y no sé si solo eran mis ganas de atención las que me hacían pensar en ello o si realmente lo que sentía era la mirada de JiMin que nos seguía a ambos.
Debía admitir que sí me sorprendió cuando, al llevar a TaeHyung a un lugar al que consideraba perfecto para aún tener una buena vista de donde estaba JiMin con el resto de chicos, veo que JiMin sí nos estaba mirando. Pero tener su atención de esa forma también me hizo sentir cierta felicidad, o tal vez satisfacción.
Nos miramos por unos segundos, largos segundos en los que yo lo retaba con mi mirada, y JiMin parecía cuestionarme con la suya. Aunque tal vez también le extrañara mi rara y repentina actitud. Pero aquella corta conexión fue interrumpida por la voz de TaeHyung que me atrae mucho más por los sensual que me resultaba.
—En los vestidores de los hombres, ¿eh? —me cuestiona con una sonrisa divertida que, a un chico como él, se le ve demasiado atractiva— Creí que serías una chica más... cuidadosa y sofisticada. —susurró gravemente esto último.
Kim TaeHyung sacudió algo dentro de mí. Creo que lo había subestimado por ser amigo de JiMin, su mejor amigo. Creí que el chico no era la gran cosa que muchas afirmaban como si él fuese de ensueño, solo el presumido capitán del equipo de Football. Pero con solo escuchar su voz de esa forma podía entender que muchas chicas suspiraran al verlo pasar por los pasillos.
Y no puedo creer que todo este tiempo me perdí de tal maravilla como lo es la voz grave y rasposa de este hombre.
—¿Preferirías que lo sea? —pregunté en su mismo tono, mirándolo desde abajo con falsa inocencia que contrastaba con el mismo tipo de sonrisa juguetona que él ya me dedicaba.
Se había visto tan atractivo cuando soltó esa pequeña risa que no pude evitar morder mi labio inferior por querer volver a besarlo.
—Para nada, amor. Aunque me gusta que lo aparentes. Te ves tan correcta y responsable.
—Pero claro que lo soy. —le canturreé recorriendo su pecho con mis manos hasta llevarlas a sus hombros anchos. TaeHyung me miraba expectante a lo que sea que estuviera a punto de hacer, y me gustó molestarlo al acercar peligrosamente mi rostro al suyo para seguidamente susurrarle— Solo que a veces necesito divertirme.
ESTÁS LEYENDO
we are not friends ━━ park jimin
Fanfic━━𝗪𝗘 𝗔𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗𝗦 ❝ellos no son amigos, pero siempre están el uno para el otro❞ Park JiMin cree que detesta a MinJi, hasta que su mejor amigo se interesa en ella. Kang MinJi está convencida de que nunca podría sentirse atraída po...