Park JiMin
¿Qué pueden decir normalmente las personas de sus mejores amigos o amigas? Son extraordinarios. Lo mejor que podrían tener en su vida. Son mucho más que amigos, son familia. Incluso más que familia, porque son aquellas personas especiales a las que les permitimos saber más de nosotros que a nustros propios padres.
Así es, personas especiales.
Lamentablemente no es algo que pueda decir de mi "mejor amiga". Es más, en algunas ocasiones hasta puedo llegar a odiarla. ¿Y qué puedo decir de ella? Pues que es insoportable.
Todo empezó con mi maldito nacimiento, literalmente. Ese fue el primer paso para tener en mi vida a la mujer más insoportable.
Fue en un chequeo sobre su embarazo en el que mamá conoció a una mujer en su misma situación e incluso mismos meses; la señora Lee MinAh junto a su esposo Kang JongBing. Una pareja, también de casados, que había decidido crear una familia al igual que mis padres... Desafortunadamente, sin ofender. Qué curioso que todo debiera haber sido justo al mismo tiempo, en el mismo país, en la misma ciudad y en el mismo hospital. Curioso y lamentable.
El señor y señora Kang eran como mis tíos, parte de mi familia, estuvieron presentes en muchos momentos importantes de mi vida. Lastimosamente, ese ser al que engendraron no lo es; Kang MinJi.
No tienen idea de lo insoportable que es esa chica. Creo que desde el momento cero nos llevamos mal. Según nuestros padres, desde que dormíamos en la misma cuna nos peleábamos con manotazos.
Tuve la maldita desgracia de nacer casi el mismo maldito día que ella. Ella nació tan solo un día después de mí, por ende, siempre hemos celebrando nuestros cumpleaños juntos.
Sí, hasta debía compartir mi cumpleaños con ella.
Para nuestros padres fue la gloria; el destino hablando en su máxima presencia. Porque ¿qué posibilidades habían? Sus hijos debían estar hechos el uno para el otro.
Sí, cómo no. Tan lógico.
Para empeorarlo, nuestros padres quisieron hacer juego con nuestros nombres, ser uno el inverso del otro. En sus mentes era algo genial. Pero no. Es decir, ¿JiMin y MinJi? ¿En serio?
Qué maldito asco.
La peor parte fue ser obligado a ser su amigo. A la fuerza me pusieron a su lado. Incluso antes de nacer, cuando ambas familias se hicieron buenas amigas, fantaseaban con una hermosa amistad que en un futuro se tornara una bella historia de amor.
Park JiMin y Kang MinJi son los mejores amigos que podrían existir; almas gemelas.
No. No, por supuesto que no. Jamás.
¡Compraron casas una junto a la otra! ¿Qué tan desquiciado debe ser uno para hacer algo como eso?
Todos los días era jugar en su jardín o ella en el mío. Todos los días salir de compras con ella. Todos los días debía pasar tiempo con ella. Ella, ella y ella.
ESTÁS LEYENDO
we are not friends ━━ park jimin
Fiksi Penggemar━━𝗪𝗘 𝗔𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗𝗦 ❝ellos no son amigos, pero siempre están el uno para el otro❞ Park JiMin cree que detesta a MinJi, hasta que su mejor amigo se interesa en ella. Kang MinJi está convencida de que nunca podría sentirse atraída po...