Mi padre fue un príncipe desafortunado que tenía al sol como enemigo y su mayor pasatiempo era tomar sangre en una elegante copa de vino; mi madre era una nativa que amaba escuchar el viento y aullarle a la luna para hacerle compañía. Seres de noche que encontraron el amor bajo el velo de la noche estrellada.
En un mundo de fantasía, donde todo es posible, dos almas opuestas, como el sol y la luna misma, se conocieron en un día tan fatídico; él era un príncipe, de corazón helado, orgulloso y hermoso, ella un espíritu aventurero, libre y rebelde; Diría que esta es una historia de amor, pero mentiría, su historia de amor termino mucho antes de empezar.
El fruto de su amor; un ser con los ojos tan grises y brillantes como las estrellas a la media noche, heredero del corazón helado de su padre y aún más rebelde que su madre, un tesoro codiciado por muchas personas, el ingrediente principal para un sacrificio.
Un pueblo que busca desesperadamente librarse de una maldición que ellos mismos se buscaron; mancharon sus tierras de la sangre de una pareja inocente, formada por gracia de Dios, la desgracia ha reinado por más de 300 años, la única esperanza es la descendencia maldita que nació de su amor.
El destino es caprichoso y siempre pone las cosas en su lugar, es por eso que Aster termino en el pueblo donde comenzó su historia, un pueblo escondido entre las montañas, un lugar maldito que antes fue cuna del gran amor de sus padres, un lugar que ahora amenaza con acabar con su vida; el lugar perfecto para esconderse resulto el más peligroso, pero él, digno heredero de sus padres, por su orgullo y rebeldía, no sé ira de ahí hasta vengarse.
Ni una horda de malditos, ni las almas gemelas, ni el mismo diablo podrá obtener su corazón sin morir en el intento, será un año complicado, los que desean su cuerpo y su poder tendrán que sufrir la ira del hijo de las estrellas.
Personas desconocidas, razas diferentes, historias diversas; todos tienen en común una sola cosa: todos niegan su destino...
VOCÊ ESTÁ LENDO
Duelo de amor
FantasiaMe encanta la dualidad que tiene la palabra "Duelo", es el proceso de una persona que sufre la perdida de algo que quiso tanto, pero a la vez representa una batalla, a veces con el mundo entero y a veces las batallas internas, donde el corazón no en...