Capitulo 15

776 66 10
                                    

era...la risa de Karl

no podía creerlo, me quede en shock mientras Quackity solo veía con panico al gato

𝙌:- Sapnap...dime que es mi imaginacion, y que ese gato no se rio como Karl...

𝙎:- c..creo que debo contarte algo..

𝙌:- Habla Sapnap!..

𝙎:- E..el gato, es..es Karl

𝙌:- QUE?!

𝙎:- Yo tampoco termino de creerlo! Solo...recuerdas las cartas que Karl me dejo antes de...de m-morir?...

𝙌:- Si, pero eso que tiene que ver?

𝙎:- pues en esas cartas, Karl dice que el es el gato...es la...𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧...

𝙌:- por dios Sapnap, estas loco?! eso no es posible!

𝙎:- Eso es lo que decían las cartas! recuerda que Karl las escribio!!

𝙌:- lo se..p-pero...

de repente, Buffy comenzo a maullar.., volteamos a verlo y este estaba cabizbajo

me dolía verlo asi y mas sabiendo que tal vez era Karl...y digo "tal vez" porque no termino de entender ni de aceptar todo esto...

me acerque lentamente a Buffy y lo tome en mis brazos

𝙎:- se que..bueno, eres un gato ahora, y se que no te tendre por mucho tiempo, tal vez puedas escucharme o tal vez no, pero no me importa, yo solo quiero decirte que...𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘱𝘢𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘦, 𝘧𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘺 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰...𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰𝘮𝘦 𝘺 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘮𝘦 𝘶𝘯 "𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑁𝑎𝑝𝑦, 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛" 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘷𝘰𝘻, 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘺 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘻, 𝘴𝘪𝘯 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘪 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘶 𝘺 𝘺𝘰...𝘩𝘢𝘺 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦, 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳...𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰, 𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢𝘴?...𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘰...𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘫𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘳𝘭𝘢...𝘫𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘢𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘴 𝘢𝘮𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰, 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰, 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘴𝘪𝘯 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰, 𝘢 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘳𝘦𝘤𝘩𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰...𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰..¿𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢?, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘷𝘦𝘳, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢𝘴..

Las lagrimas empezaban a salir, y ese dolor en el pecho no me abandonaba, lo unico que quiero es tener a el amor de mi vida conmigo, otra vez...

regresar el tiempo, y poder disfrutar de esos momentos que seran inolvidables para mi, esas lindas sonrisas que me dedicaba siempre

poder regresar a mi lugar seguro...el cual era Karl...

𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑡𝑖..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora