*𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑂𝑚𝑛𝑖𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒*
«5:00 AM»
Los cuatro chicos prendieron su camara apenas se levantaron, se bañaron, desayunaron, agarraron sus maletas, y salieron de la casa.
Ya estaban camino al aeropuerto, grabando todo y cada cosa que hacían.
-Ya me dio hambre, Alex- dijo George recargando su cabeza en el pecho de Quackity
-ve a comprarte algo, alla hay un pequeño local donde venden comida- señalo una tienda
-mjm, no tengo ganas de levantarme- se acurruco mas
-yo ire- dijo Dream levantandose y dirigiendose a la tiendita
Sapnap tenía la camara, grabandolos y diciendo cosas de ellos, que sinceramente eran graciosas.
obvio, los otros chicos no lo escuchaban.•••
Su turno había llegado, estaban abordando el avíon, y mientras lo hacían, George resbalo en las pequeñas escaleras que el avíon tenía.
Y ahi estaba, sollozando, sentado en el regazo de Dream, mientras este sobaba sus rodillas.
-te digo, estas bien menso Jorge- dijo Quackity negando con la cabeza
Sapnap se sentó a un lado de Quackity, y los otros dos chicos iban juntos en los asientos de enfrente.
-bien, Sapnap- Quackity volteo a verlo -ni se te ocurra salir sin dinero, aprende a regatear, y no compres pastel de tres leches, mucho menos sopa, si?
-si la vez pasada sali sin dinero, fue porque se me olvido eh, y aparte no traía, idiota no soy- dijo falsamente indignado
Quackity rio bajito, y le dio un golpecito en el hombro.
•••
habían pasado horas, y ya estaban llegando, por lo que intentaban despertar a George, el pobre chico no durmio bien, y las ultimas horas se la paso dormido en el avíon.
-DESPIERTA JORGE!- grito Quackity
-Shhh! Alex! No grites!- lo regaño Sapnap
-Gogy, despierta- decía Dream, acariciando su cabello
-a ver, quitate dream, yo lo despierto
Quackity aparto a Dream de George, y comenzo a sacudirlo de lado a lado.
-Jorge, Jorge, Jorge, Jorge, ya levantate idiota- decía una y otra vez, sin respuesta alguna -tiene el sueñito pesado eh- sus ojos se abrieron y volteo a ver a sus amigos -y si se nos murio?
-no no, callate Quackity- dijo Sapnap -apartate, yo lo despierto
intentaron de mil formas, pero nada, George seguía dormido.
no hubo otra manera, mas que llevar en brazos al chico.
Dream lo cargo en modo princesa, y George, por instinto, rodeo el cuello de Dream con sus brazos..asi lo llevo durante todo el camino a casa de Quackity.
cuando llegaron, lo dejo en una habitación, y salío a ver que hacían los otros dos.Sapnap estaba grabando toda la calle, como pasaban los autos, los arboles, las casas, etc..
Quackity solo jugaba con una pistola de juguete, y hacía señas raras.
Dream fue con Sapnap y solo hablaban y hablaban de cosas sin importancia y hacian algunos chistes.
entonces varías personas llegaron, y les pidieron fotos y videos para sus amigos.
el corazón de los dos chicos se destrozo cuando vieron a una chica llorar, y decirles que ellos habían echo mucho por ella aunque no lo supieran, que la habían ayudado tanto..
y Quackity Salío, a ver que pasaba.
Los gritos se escucharon, y Quackity se asusto, pegando un pequeño brinquito, se acurruco en la pared y puso sus manos echas puños en su cara.le llevo unos segundos tranquilizarse, y empezo a dar autografos, fotos y videos., justo lo mismo que los otros dos chicos.
Sapnap tenía a aquella chica en un abrazo, tratando de calmarla, porque seguía llorando.
mientras Dream solo veía y grababa todo, hasta que un pequeño niño se acerco.-hola Dream!- dijo el pequeño con sus bracitos levantados
-hola pequeño- contesto con una sonrisa
Dream capto la señal que el pequeñito le daba, quería que lo cargara, y asi lo hizo.
la madre llego, y se disculpo con Dream. Este dijo que no había problema.
el niño le dijo que era muy fan suyo y los ojos de Dream brillaban por aquella enorme sonrisa que el chiquito le daba.
la mamá les tomo una foto juntos, y se fueron, no sin antes que Dream firmara la playera blanca de ese pequeño niño y le diera un beso en la mejilla.
•••
Las personas seguían afuera de la casa de Quackity, tomando fotos y videos.
George se desperto por tanto ruido, y salio.
los gritos regresaron, Dream lo vio y fue hasta el, ya que se le veía confundido.
-Que esta pasando Dream?- pregunto adormilado
-nada Gogy, son fans, nos piden fotos y asi- sonrio
Todos fueron con George y este no sabía que hacer, solo sonreía para las fotos, y firmaba playeras.
despues de una hora, todos se fueron, y la casa quedo en total tranquilidad.
...
la noche llego, y fueron a dormir, el día siguiente seria algo ocupado...
•••
ESTÁS LEYENDO
𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑡𝑖..
Fanfiction⚠️ESTA ES LA CONTINUACION DE MI HISTORIA: ꧁.⋆𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐟𝐞.⋆꧂ LEELA PRIMERO PARA PODER ENTENDER ESTA⚠️ 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐾𝑎𝑟𝑙, 𝑆𝑎𝑝𝑛𝑎𝑝 𝑛𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑛𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑖𝑛...