𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 30

362 42 15
                                    

*𝑆𝑎𝑝𝑛𝑎𝑝*

Soy un terrible amigo..porque? porque nunca supe lo que Quackity estaba pasando? porque nunca se lo pregunte?

Me siento tan mal ahora.

F̶l̶a̶s̶h̶b̶a̶c̶k̶

-𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺, 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦..

-𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘕𝘪𝘤𝘬?..

-𝘚𝘪 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺, 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴..𝘥𝘪𝘮𝘦𝘭𝘰

-𝘉𝘪𝘦𝘯, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘮𝘢𝘭, 𝘮𝘶𝘺 𝘮𝘢𝘭! 𝘔𝘦 𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰, 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘯𝘢𝘥𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘺 𝘪𝘯𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘣𝘭𝘦, 𝘴𝘰𝘺 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘳𝘣𝘰 𝘺 𝘩𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳..𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴, 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘪 𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪, 𝘱𝘰𝘳 𝘎𝘦𝘰𝘳𝘨𝘦..𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮! 𝘺 𝘺𝘰..𝘺𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘯𝘢𝘥𝘢, 𝘯𝘪 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘶𝘦 𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰...𝘮𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢𝘥𝘰..

𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘴𝘵𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯, 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘦𝘳..
𝘓𝘰 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘤𝘦, 𝘺 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘴𝘰𝘭𝘢𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘰

-𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰, 𝘈𝘭𝘦𝘹..𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪, 𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳..𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰

-𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘕𝘪𝘤𝘬, 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪..

F̶i̶n̶ D̶e̶l̶ F̶l̶a̶s̶h̶b̶a̶c̶k̶

Quackity se quedo a dormir esa noche conmigo, el dormía tranquilamente mientras yo solo pensaba una y otra vez en porque soy un terrible amigo, nunca me imagine por todo lo que pasaba Alex, y eso me rompe el corazón, porque yo solo soy una carga mas para el..

Estaba por fin superando a Karl, pero no se que me paso ahora..todos los recuerdos regresaron a mi mente, y esa imagen de el muerto en esa cama fue lo peor..

•••

*𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑂𝑚𝑛𝑖𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒*

Quackity desperto, se sentía muy bien, como si se hubiera desecho de algo muy pesado con lo que cargaba.
tenía mucho mas animo que los pasados días.

𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑡𝑖..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora