𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 18

506 49 10
                                    

«𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑂𝑚𝑛𝑖𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒»

El desahogo es importante para poder sentirte mejor, pero tal parece que al señor Quackity no le importa en lo mas minimo. Desde la perdida de Karl, todos estan centrados en Sapnap, pero...que hay de Alex?...¿sabes como se siente? ¿que es lo que le pasa? ¿como le hace para poder parecer "fuerte" ante todo?

¿no?, bueno, yo te lo contare, solo..espero que no llores.
•••

Alex Quackity, el chico al que Sapnap admira por lo tanto que lo ayuda y lo fuerte que hace verse ante todo, pero, ¿eso es real?

no, claro que no! El esta muy mal emocionalmente.

siente que es una mierda de persona, siente su corazón quebrarse con cada sonrisa falsa que hace
asi es! Todas sus sonrisas desde aquel día, SON FALSAS!

El es alguien digno de admirar...jamas podras ver a alguien como el, que a pesar de sentirse horrible, sentir que su vida se derrumba, que ya no debería existir, y que piensa en acabar con su vida cada 5 minutos, siga de pie en este mundo de mierda, siga riendo aunque sea falsamente.

El todas las noches se cuestiona si debería seguir vivo, pero despues recuerda a su familia...y todos esos sentimientos de tristeza, asco y furia hacia el mismo, se esfuman en el viento...

El solo quiere hacer feliz a Sapnap y George
y el siempre se deja al final en todo...para el siempre van a ser primero sus amigos, y si pudiera dar su vida para verlos felices, lo haria sin duda
pero...

como lo lograra si ni si quiera puede con su propia vida? Con su propia felicidad? con su propio estado emocional?

Alex siente que no puede cargarle sus problemas emocionales a sus amigos, ellos tienen suficiente con poder aguantarlo, o al menos eso es lo que siempre se dice a el mismo en las noches.

si tan solo supiera...que el puede hablar con ellos y desahogarse por completo, sacar todo lo que lleva guardado por mucho tiempo...

¿porque esta historia tiene que ser tan triste?..

𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑡𝑖..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora