Al príncipe sombra no todo le resulta fastidioso
.
.
Era otro día en la aldea de la Hoja, el sol brillaba, los pájaros cantaban y dos hermanos buscaban a la única persona, después de Mitsuki, que podía ayudarlos a resolver la encrucijada búsqueda de un príncipe para Himawari.
Shikadai, el Jounin más joven de su generación.
Lo suficientemente respetuoso y decente para que el viejo no se queje, pensaba Boruto.
Lo suficientemente desinteresado y feo para que Himawari no se enamore, pensaba Kawaki.
¡Achú!
— ¡Salud! —dijo Metal Lee— Parece que alguien está pensando en ti.
— Que fastidio —Shikadai dio una mordida a su hamburguesa.
Los chicos se encontraban en su restaurante favorito, se reunían una vez a la semana con sus amigos, aunque no siempre coincidían todos, debido a sus misiones. En esta oportunidad, estaban Metal Lee, Iwabee y el posible príncipe de Hima, Shikadai.
— ¡Shikadai! Que bueno que te encontramos libre, tenemos un trabajo para ti —Boruto y Kawaki tomaron asiento en la misma mesa. Saludaron al resto de los muchachos y explicaron el dilema a sus compañeros.
En resumen: fiesta de quinceañera, Naruto celoso, Mitsuki descartado y búsqueda de un acompañante digno.
— Solo debes seguirnos la corriente, para evitar las exageraciones del viejo —concluyó Boruto.
— No me parece una exageración —intervino Metal— El Hokage solo quiere proteger a su hija.
— Puede cuidarse sola —respondieron al unísono Boruto y Kawaki.
— Tra-trato de decir... que... la flor de la juventud...—los nervios de Metal empezaron a ganarle ante las frías miradas de los hermanos Uzumaki.
— Himawari está buenísima —aclaró Iwabee dando un sorbito a su soda.
Boruto quedó en shock. En cambio, Kawaki se levantó.
Alguien acaba de cavar su tumba.
Levantó su brazo para atinarle un golpe, pero fue detenido en el último milisegundo por el Kagemane no Jutsu de Shikadai.
— Kawaki, cálmate. Recuerda que Iwabee es un idiota —dijo el Nara.
Iwabee estaba a punto de recriminar tal insulto, pero la mirada asesina que tenía en frente lo hizo mantener la boca cerrada. Metal también trató de calmar las cosas, pero las palabras que decía eran ininteligibles.
Shikadai mantuvo activado el jutsu hasta que sintió que Kawaki dejó de poner resistencia y se calmó. Kawaki se marchó sin decir palabra antes de cometer una locura. Los demás guardaron silencio y se sentaron. Boruto aún trataba de procesar lo que acababa de pasar.
— Lo que ellos tratan de decir, es que la preocupación del Hokage no es descabellada —aclaró Shikadai— Himawari es hija del Hokage, tiene sangre Uzumaki-Hyuga, es una de los ninjas más sobresalientes de su generación.
— ¡Por eso mismo es capaz de tomar buenas decisiones, dattebasa!
— No es solo eso, también es muy agradable y tierna— agregó Metal, sin bajar la guardia, por si acaso.
— ¡Y una gran cocinera! ¿Recuerdan los Gyozas que nos preparó en el último festival? —añadió Iwabee, haciéndosele agua a la boca a todo el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Himawari Road to Fiesta
HumorLa consentida de la casa quiere una fiesta de cumpleaños a lo grande, la aldea está en un periodo de relativa paz y Naruto no puede negarle nada a su pequeña. El problema es que Himawari quiere vestirse de princesa y toda princesa necesita de un prí...