Advertencia: Para algunos diálogos usé el formato teatro para practicar otros estilos de escritura, y no porque me cueste escribir las acciones de los personajes *guiño, guiño*
.
.
El príncipe rival quiere ganar el corazón de la princesa
.
.
En el comedor Uzumaki, tienen una agradable cena cinco personas, y por agradable nos referimos a que Himawari y Hinata intentan hacerlo agradable, mientras que el aura oscura de Boruto y Kawaki hacen todo lo contrario. Por cierto, la quinta persona no es Naruto, por cuestiones de labores "Hokagianas" él no nos acompaña esta vez. Nuestro quinto comensal es nada más, ni nada menos, ni nada más que Eho Norimaki.
Compañero de equipo de Himawari desde que inició su camino ninja.
Rival desde la infancia, por la misma razón.
Y ahora, chambelán de la quinceañera.
¿Cómo llegamos a tener esta cena tan incómoda? Todo comenzó ese mismo día.
Horas antes...
— Entonces, Eho —dijo Himawari entre resignada y confusa.
— Sí, él será tu acompañante. Mamá insistió en invitarlo a cenar —explicó Boruto, notó lo rara que estaba su hermana, con los anteriores chambelanes reaccionó más feliz— ¿Qué te pasa?
— Nada —la chica volvió a sonreír— Ayudaré a mamá a preparar la cena, nos vemos luego.
Himawari sabía que las cosas podrían complicarse si no jugaba bien sus cartas. Aunque Eho era la respuesta obvia de ¨acompañante¨, que por alguna razón hasta ahora a los chicos se les ocurrió, él era también un caso especial... Conoce a Eho desde hace años, y sabe que puede ser un poco muy intenso, para él todo es una competencia, así que tendría que pensar en una forma diferente de espantarlo.
Más tarde, en las calles de Konoha...
Boruto se encontró con Kawaki, quien acababa de informar al Hokage sobre el nuevo acompañante, tal como Boruto lo acababa de hacer con Hinata y Himawari.
— Yo creo que esta decisión es la definitiva —concluyó Kawaki.
— Eso espero, mamá se molestó de que cambiamos a los chicos tan seguido, así que hará una cena para formalizar la relación.
¨¿Relación?¨
— Sólo es por un día, está exagerando. Solo por un día, ¿cierto? —Kawaki intentó de convencerse a sí mismo.
— Dijo que no lo tomamos en serio y si volvíamos a cancelar a un chico, ella decidiría la próxima vez. Está muy hormonal, mejor no llevarle la contraria dattebasa.
Kawaki aceptó resignado; la cena serviría para hacer una última evaluación a Eho. Lo conocía desde que fueron compañeros de clase y tenía algunas cosas en común con él; no lo veía como una amenaza, sin embargo, no iba a bajar la guardia. Algo que aprendió en estas últimas semanas, es que todos los chicos que parecían ser un buen acompañante, despertaban un interés en su princesa.
Esa noche, en la casa Uzumaki...
Himawari ponía flores frescas en los floreros, mientras Kawaki ordenaba la vajilla para la cena.
*Ding dong*
— Yo abro —Kawaki se adelantó para recibir a la no tan deseada visita.
— Hola, Kawaki ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estás? —saludó Eho con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Himawari Road to Fiesta
UmorismoLa consentida de la casa quiere una fiesta de cumpleaños a lo grande, la aldea está en un periodo de relativa paz y Naruto no puede negarle nada a su pequeña. El problema es que Himawari quiere vestirse de princesa y toda princesa necesita de un prí...