ADVERTENCIA.

61 3 0
                                    






Antes de leer la novela "HAYDEN " debes de saber que dicha novela contiene lenguaje fuerte, ya sean palabras muy inapropiadas o no muy bien vista en el contenido de la novela. Le pedimos total discreción a la hora de leer, ya que, se encontrarán con escenas de sexo, palabras obscenas y descripciones crudas tomando como referencia un asesinato.

Para leer está novela se supone que debes de tener la edad de dieciocho años por el contenido de está, pero después recordamos que esto es Wattpad y aquí todo se vale. Así que solo disfruten.

Se tocarán temas sobre la religión, desigualdad de género, prostitución, violación, drogas, pedofilia, entre otros.

Cabe destacar que se tratará de narrar los temas mencionados con la mayor delicadeza posible.

Si eres delicad@ con algunos de los temas que se mencionaron te pido que abandones inmediatamente la lectura. En cambio si continúas hacía el prólogo significa que no tienes problemas con los temas que se tocarán.

No se aceptan copias, adaptaciones, o cualquier tema referida a esa índole. Así nos evitamos inconvenientes.

En caso de que te guste la novela, no seas un lector fantasma y apoya la novela con tu voto, solo te tomará segundos y harías muy feliz al escritor. Ojo: no es una exigencia, ni una obligación.

Recuerda: No queremos nada de copias, o una idea parecida a la novela, haz lo mismo que yo, ten imaginación y compártelo en Wattpad.

Dudas

Esta novela es el inicio de una saga que por el momento no se tiene un estimado de cuantos libros serán, sin embargo, tienen que leer desde el libro número uno ( o sea este) para poder entender los demás, de lo contrario se llevarán muchos spoilers.

•Los personajes estarán siempre en la imaginación, a pesar de eso estoy buscando posibles model@s que se asemejen a los personajes que hay en mi cabeza, recuerden es solo una imagen de referencia.

•Como bien dice la saga se llaman; Posesivos. Por lo que a la hora de desarrollar al personaje como tal, no espero recibir quejas sobre cuando troglodita, narcisista o machista puede llegar hacer.

•No esperen color rosa y todo un "felíz para siempre" en esta novela. Tampoco que los personajes masculinos cambien su forma de pensar y comportamiento por el personaje femenino. Ellos aman ser quienes son y no cambiarán por nadie.

No tengo nada más que agregar por ahora, así que me despido con un beso😘 para dejarlos en el prólogo. Así que solo les digo Bienvenid@s Posesiv@s.

Dana fuera =).

Hayden [ Saga posesivos: Libro I ].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora