"Sólo los locos y los solitarios, pueden permitirse el lujo de ser ellos mismos. Porque los solitarios no necesitan complacer a nadie y a los locos, no les importa ser comprendidos".─Charles Bukowski.
♪Camila Cabello─ Shameless.♪
🌸Maddison Davis.🌸
Mis pies se mueven rápidamente tratando de seguir el ritmo de las demás, pero mi corazón decide que es hora de acelerarse y mi estómago comienza con una carrera de dolores que me tienen con una mueca lastimera en el rostro.
Santa mierda.
¿Esta profesora piensa que soy Félix Sánchez o qué?.
─ ¡VAMOS DAVIS!.¡NO SEAS NENITA!.─ la entrenadora vocifera cerca de mi oído mientras corre tras de mí. Quiero gritarle que sí soy una nenita porque tengo vagina y no pene pero optó por apretar mis labios y fruncir las cejas.─ ¡LA CARA BONITA NO SIRVE DE NADA EN LA PISTA!.
Puedo escuchar como varias compañeras que están detrás de mí se ríen y quiero decirles que por lo menos yo voy delante de ellas, pero de nuevo, optó por el silencio.
Perra vida la mía.
Trato de correr más rápido para quitarme a la versión de tronchatoro detrás de mi y solo lo consigo un poco, pero eso es suficiente para que ahora se dedique a gritarles a las chicas que iban detrás.
─ ¿Crees que el esposo le pidió el divercio?. ¿Qué se le hayan acabado los condones?.¿O qué un par de gatos no la dejan dormir de noche porque tienen sexo en su tejado?.─ mi cara debería de darle la respuesta a Jenny de todas sus preguntas pues solo se encoje de hombros y dice.─ En mi caso es lo tercero.
─ No sé que le pase a la señora Giordano y tampoco quiero averiguarlo, y lamento que no puedas dormir por los gatos que tienen sexo arriba de tu habitación.─ ni siquiera sé cómo puedo hablar y correr al mismo tiempo pero considero esto como un nuevo talento.
─ Descuida, la abuela Lola salió con la escopeta diciendo que le haría un par de hoyos más.─ la abuela de Jenny es todo un personaje. Un personaje cómico, sarcástico y muy mal hablado, tanto así que Mónica parece más nieta de ella que la propia Jenny.
Hablando del rey de roma, Mónica nos rebasa con un ritmo envidiable, sus piernas trabajadas y esbeltas brillan bajo el sol debido al sudor, su rostro se encuentra ruborizado por el ejercicio y de su coleta rubia salen algunos mechones. Es hermosa.
─¿Por qué ella parece una modelo corriendo y nosotras dos cerdas con asma?.─ Jenny prácticamente lee mis pensamientos.
─ No lo sé, la vida a veces es muy injusta.─ giro mi cabeza hacia el otro lado de la pista y se puede observar cómo los chicos de último año corren igual que nosotras, solo que ellos parecen unos completos atletas y por último y no menos importante… van sin camisa.
Jenny ve lo mismo que yo pues tropieza y casi se va de cara contra el suelo. ─ Virgen santísima.─ murmura embelesada viendo a quien supongo es Levi.
Dicho rubio está bebiendo agua mientras su trabajado abdomen brilla por el sudor mientras los demás ríen y toman un descanso.
─¡HIDRÁTATE MI AMOR!.¡HIDRÁTATE BIEN!.─ Jenny comienza a gritar piropos tal cual un albañil y no sé en donde meter la cabeza, pues su pequeño escándalo hace que los demás chicos se fijen en nosotras. ─ ¡TANTA CARNE Y YO A DIETA!.
Dios mío qué vergüenza. Lo peor de todo es que Levi la mira de soslayo con una expresión seria.
─ Para.─ trató de callarla pero solo consigo empeorar la situación.
ESTÁS LEYENDO
Hayden [ Saga posesivos: Libro I ].
Novela JuvenilDulce como el azúcar. Adictiva como la droga. Placentero como el sexo. Relajante como el suero. No le quiten su adicción pues loco quedará, prefiere perderse en esas curvas que lo incitan a pecar. - Posesivos.