Capítulo II: La lista de los aclamados.

54 4 0
                                    

"Sufrí más por culpa de mí imaginación, que de la realidad misma".

-Gabriel Ortiz.

♪ Ariana Grande- Into you.♪

🌸𝓜𝓪𝓭𝓭𝓲𝓼𝓸𝓷 𝓓𝓪𝓿𝓲𝓼🌸

El nuevo instituto será genial.

Conocerás un nuevo idioma

Italia será nuestro nuevo hogar.

Todas esas y muchas mentiras más fueron lo que mis padres me dijeron al dejar Estados Unidos y venir a vivir a Italia de forma “permanente”. Porque definitivamente no quiero quedarme aquí.

En primer lugar, el instituto no es genial… ¡ES UN INFIERNO!. Siento que tengo veintiocho años con diez gatos y siete rupturas amorosas encima. No bromeó. Ojalá fuera una broma, o una exageración de mi parte... pero no lo es.

Este instituto es peor que la universidad ( y eso que ni siquiera se como luce una). Pero es algo inconcebible la cantidad de cosas que tienes que hacer, para ponerle la guinda al pastel es prácticamente un internado, y no uno de los buenos. Pues aquí hay unas cuantas reglas que no todos los institutos tienen. 

En segundo lugar, el idioma no lo entiendo ni pío. Además esta gente tiene la manía de cada vez que hablan también se expresan con las manos moviéndolas por todas partes.

En tercer lugar, no creo que Italia alguna vez sea mi hogar, ya tengo uno y es en Estados Unidos. ¿Lo único bueno?. Su deliciosa comida. 

Solo puedo pensar en pizza, pasta y últimamente me he vuelto una adicta al café.

─ ¡Pero qué pecado ha cometido este hombre!.─ giró para observar a la castaña a mi lado de complexión delgada y ojos despampanantes, mejor conocida como Jenny. En los dos meses que tengo aquí puedo decir que la colombiana es una completa loca, pero de las buenas. 

Es espontánea, achispada, sin pelos en la lengua y te puede garantizar una sonrisa con las cosas tan descabelladas que dice.

─ ¿Por qué lo dices?.─ no puedo evitar preguntar.

─ Si el hubiera impartido otra asignatura le pondría mi total atención, pero no, decidió escoger la aburrida y complicada matemática, un profesor tan guapo como él no puede malgastar su vida de esa manera.─ en eso tenía razón, el profesor Adriano Rossi era el claro ejemplo de profesor sexy. Con cuerpo corpulento, gran estatura y cabello sedoso que parece salido de un comercial de Pantene, ni hablar de su sonrisa Colgate de dientes blancos y alineados acompañado de unas gafas que le quedan… ufff.

─ Cierto, el profesor Rossi cambiaria de asignatura solo para tener la completa atención de nuestra aclamada Jenny Shalow.─ Mónica a mi derecha murmuró con sarcasmo.

─ Oh, cállate perra.─ Jenny le lanza una pequeña bola de papel a la rubia de ojos azules y labios con forma de corazón a mi lado, bola que Mónica no duda en devolverle. 

Y así me vi envuelta en una pequeña guerra de bolitas de papel donde muchas recaigan en mi cabello. Cuando siento la mirada del profesor Rossi sobre nosotras quiero advertirle a las chicas que se detengan, pero es demasiado tarde pues su voz se alza entre los murmullos de los demás estudiantes.

─ Señoritas Shalow, Davis y Wilson, si mi clase no es lo suficientemente interesante para ustedes les pediré encarecidamente que se retiren de ella. ─ podría decir que tengo la opcion de decirle que no y que prestare atencion, pero lo que acaba de decir el profesor Rossi de una manera educada es que salgamos de su clase y no volvamos.

Hayden [ Saga posesivos: Libro I ].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora