3...

208 17 12
                                    

Ahora...cómo llegué a esta situación?

Cada mañana despierto con una tenue luz matutina que entra por mi balcón, un caniche inmenso duerme sobre las colchas y frazadas rogando por varios minutos más en aquella mullida cama. Me bajo de la cama Queen hecha con plumas de ganso y con hilos de lana, abro la cortina que cierra paso a la luz y me encuentro con un escenario que solamente aparecen en las películas...la vista de toda la Zona Adinerada de  Nueva York.

Sigo vivo verdad?-  me pregunto a mí mismo.

El caniche me pide llevarlo a la cocina por su desayuno y unos cuantos minutos de juego antes de salir a caminar.

Me Quito las prendas humildes que llevaba conmigo desde hace tiempo y negué cambiar ya que fueron hechas por mi madre. Al dirigirme al baño me topo con un Ángel de ojos azules y un cuerpo que derrocha sensualidad, es allí cuando mis pensamientos desaparecen al chocar miradas y desviar una para evitar ver su virilidad a tan temprana hora.

Buenos días, Yuuri- dijo al tomar una toalla y amarrarla en su cintura-  olvidé poner el seguro, puedes entrar...dejé agua caliente para ti.

.
.
.
[Katsuki Yuuri, 23 años. Ocupación: Bailarín exótico, modelo, estudiante y asistente personal... vive y trabaja con uno de los hombres más codiciados en toda América, Europa y Asia. Actualmente se siente ansioso y excitado, es un pervertido, virgen.]

.
.
.

Entré en la bañera y me quedé un tiempo recordando las expresiones y proporciones de aquel hombre... sentía la necesidad de acariciar su cuerpo y besar esos perfectos labios...

Miré alrededor del baño, había unas marcas de perfumes muy costosas...su perfume...lo podía sentir en cada parte de la casa.

Decidí salir de la bañera y olerlo más de cerca, no me di cuenta que seguía desnudo, así que cuando oí que abrieron la puerta vi a mi arrendatario y jefe

Perdona Yuuri, dejé mi perfume en...- dijo al levantar la mirada y encontrar a un joven desnudo y mojado sosteniendo su perfume- Mierda! Lo siento!

Rápidamente tomé una toalla y me cubrí pero terminé resbalando y cayendo de espaldas. Él se acercó a mi e intentó levantarme pero cayó sobre mi, nos miramos por un momento y casi se rozaron nuestros labios...lo había besado anteriormente pero en estas nuevas circunstancias era totalmente diferente.

Lo siento!- dijo nervioso al cubrirse con el perfume- ay! Esto...es tuyo... sólo quería sentir la fragancia... mi error

Está bien, no importa- lo ayudó a levantarse- te lo regalo, creo que un aroma tan dulce va mejor contigo...me lo regaló Chris pero no es mi estilo... Agua de Rosas...

Estás seguro? Debe ser muy costoso- dijo al cubrir su cuerpo con la toalla y salir del baño- está bien...no es necesario...digo,es un regalo después de todo.

Está bien- tomó el perfume y esparció un poco en su brazo para olerlo- que fragancia tan delicada...justo como tú... "сладкий цветок"

Qué?- preguntó confundido

Nada, significa...buen aroma- dijo nervioso- bien, ve a cambiarte el desayuno casi está y tienes clases...

Me fui a la habitación y terminé por cambiarme de ropa, en la cocina me esperaba mi desayuno y un perro ladrando por comida

Ya..ya...- lo tomó de su collar- ven, come tu desayuno Maka-chan♡... unas ricas croquetas de cereal para ti.

Pude oír la risa de Viktor,  lo miré y me sirvió una taza de café

¡Tus Deseos son Órdenes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora