-De verdad que te amo.- Hablo Izana prácticamente atragantandose con el desayuno que le había preparado su novia.
-No me hables con esa boca llena, mastica por favor.- La albina miraba a su chico comer.
-Perdon pero es que lo que me preparas es delicioso.- Reía este tragandose todo lo que tenía en la boca.
-Izana te vas a atragantar.- Dijo Senju golpeándolo con una cuchara.
La pareja reía hasta el teléfono de ambos sonó y lo pusieron en altavoz.
-¡Jefe lo necesitamos volvió a pasar!- Se escuchó el celular de Izana.
-Mierda... En cinco estoy allí.- Rápidamente el peliblanco se coloco su gorra de policía.
-¡¿Está muerto!? Voy para allá.- Senju también corto la llamada, si bien solía manejarse bien con ambos trabajos que tenía y lo bueno de eso era que podía verse con Izana en varias ocasiones.
El chico llevo a la chica junto a el después de todo ambos tenían que ir al mismo lugar, era justo al centro de la ciudad al llegar había muchas personas y la policía no podía controlarlas debido al alboroto, Senju se mezclo entre la multitud.
-No no puede pasar, esta prohibido.- Hablo uno de los policías.
-Soy la forense.- Senju mostró su identidad.
-Viene conmigo también.- Hablo Izana y dejaron entrar a ambos.
El policía rápidamente se aparto mientras Senju con una sonrisa camino hasta donde estaba el cuerpo sin vida de un hombre y esperaban a los paramédicos, la albina se coloco unos guantes de látex para comenzar a ver la causa de muerte.
-Corte en el cuello directo a la yugular con arma blanca, aparentemente navaja... Pero...- La chica miro al rostro de la persona y su sangre se quedó helada unos momentos, está persona que estaba muerta ella la conocía bien, era un ex compañero de preparatoria un chico que le declaró su amor en el pasado exclusivamente cuando ella estuvo en una relación con Manjiro Sano, específicamente el chico del cual su novio en ese momento desconfiaba.- Hay m-muchas otras heridas...- Suspiraba Senju.- En la tarde realizaré la autopsia y pasaré los resultados lo más pronto posible...- Dijo levantándose y quitándose los guantes de látex mientras Izana veía como ella reaccionó se acercó para abrazarla.
-N-no digas nada mi amor está bien...- Izana seguía abrazandola.
-N-no e-es tu culpa.- Ella se ocultaba en su pecho.
En la multitud de gente que veía aquello había una persona en especial, que mientras usaba un cubrebocas y su cabello cubierto con una gorra sonreía maléficamente con su mirada fija en Senju para luego irse.
~~•~~
Ahí se encontraba una frustrada Senju en su escritorio mientras sus ojos estaban rojos y ella bebía café para concentrarse mejor.
-Dios por qué me sucede esto...- Suspiro muy cansada y se limpio un par de lágrimas.-
-Tranquila mi amor... Si no puedes con esto tan solo manda a alguien más a mandar los resultados de la autopsia.- Izana abrazo a su chica por detrás mientras ella estaba sin expresión alguna no podía creer que aquello le podría pasar.
-P-pero... Es que a-amor era un ex amigo...- Ella comenzó a llorar de nuevo en los brazos de su novio quien la levanto en sus brazos y la llevo hacia la cama en dónde la acostó junto a el y limpio sus lágrimas.
-¿Ex amigo?- Izana comenzó a dudar.- Me contaste sobre el... Me dijiste que Manjiro era muy celoso con respecto a él.- arrugó su mirada.- S-sen... ¿N-no crees que el que lo asesino fue Mikey...?
-¿¡Que!?- Ella miro a su novio.- No, es imposible ¿Por que lo mencionas ahora? No sabemos nada de el desde hace años, simplemente el se alejo y parece que se lo trago la tierra es imposible que haya sido el.- la albina lo miraba.
-Lo se... Pero es que hay varios cabos sueltos que me gustaría atar... Sobre todo por qué el cadáver tenía cierto tatuaje que por pura casualidad también lo tenían los cuerpos que encontramos en el río.- El moreno se encontraba dudando de todo.
-Tal vez solo es un ajuste de cuentas...- Senju estaba muy nerviosa ya que las cosas que le estaba diciendo Izana realmente tenían mucho sentido y le asustaba.
-Y-yo creo que no tenía que habertelo dicho... Pero uno de los cuerpos encontrados en el río es de "Kasumi Ayano" ¿Te suena?- El mayor no quiso mirar a su novia sabía bien que ella conocía muy bien de quién se trataba.
-M-mi mejor amiga de la secundaria q-quien se me declaro y p-pelee con Mikey por eso...- Las lágrimas caían de sus ojos.- ¿P-por que...?
El abrazo a su novia fuerte y comenzó a darle besos para tranquilizarlas.- Estaré contigo todo el tiempo, por qué están muriendo personas muy cercanas a ti tal vez esto se vaya de las manos...
-Izana... Te pido un favor como tu novia y tu futura esposa...- Pidió ella mirándolo.
-¿que cosa?- Acariciaba su cabello.
-Localicen a Manjiro Sano.- Pidió Senju.- Se que odias a tu hermanastro pero tú y yo queremos saber dónde está.- agarró la mano de Izana
-Lo que digas... También quiero saber dónde esta mi mejor amigo Kakucho la última vez que lo ví dijo que iba a estar a lado de Mikey... Pero desapareció luego de eso...- Suspiro.- Tal vez si encontramos a Manjiro podré dar con Kakucho.
-Te amo Izana...- Dijo Senju acurrucándose en los brazos de su novio.
-Tambien yo Senju.- El la abrazo fuerte.
______________________________________________________________________
_____________¿Quieren playlist de esta historia? Sjsjsj denle mucho cariño que esto se pone intenso.
ESTÁS LEYENDO
❝...𝙊𝘽𝙎𝙀𝙎𝙎𝙄𝙊𝙉... | Mikey/Senju/Izana
Random"nunca te vas a liberar de mi..." Aquella chica de cabellos albinos pensó que tal vez volvería a ser feliz al lado de Izana Kurokawa pero al parecer esto no es algo que alguien más desee. Aclaraciones: • +18 • Mención de cosas muy sensibles • Lo...