Cap O12 "Frente a mi" (final)

624 56 13
                                    

-¡¿MIKEY!?

*Dijo la albina totalmente perpleja, en las imágenes del noticiero se vio el rostro del "líder de Bonten" y ella inmediatamente reconoció aquellos ojos oscuros y aquellas facciones.

-No, no, no...- Ella realmente no podía procesarlo en ese momento.- Esto no es verdad...

Agarró nuevamente el test de embarazo y camino hacia el sector donde ella e Izana solían trabajar, ella tiró todos los papeles a su alrededor dejando todo un desastre hasta que llegó hacia total información que Izana logro juntar sobre Bonten, memorizando algo sobre algunos ejecutivos y el particular tatuaje que tenían todos estos.

Vio grabaciones en las cámaras de seguridad y si todo indicada que el líder de Bonten era Manjiro Sano, la chica se apresuró rápido a llamar a Izana para hablar sobre esto.

-¿Hola Senju?- Dijo el mientras se encontraba en el trabajo.

-¡Ven ahora mismo!- Dijo ella desesperada.- Tengo información importante de Bonten ahora lo sé todo.

-¡¿Es enserio!?- El dijo esto levantándose rápido de su lugar.- Ahora mismo iré al departamento.

-Apresur...

La albina se quedó callada en ese momento debido a que empezó a escuchar pisadas en la cocina de su casa.

-Izana... Ven rápido... Estoy escuchando ruidos...

-¡¿SENJU!? ¡QUEDATE EN LA LINEA YA MISMO VOY!- El albino tenía el celular en su oído por si ocurria algo, corrió rápido hacia el estacionamiento en dónde al llegar a su auto este tenía las llantas ponchadas.- ¡Senju ahora mismo busco ayuda! Las llantas del auto están pinchadas...

-Amor tengo miedo...- Dijo ella casi llorando escuchando los ruidos nuevamente más fuerte.-

-Senju te amo... No te lo dije antes, pero cuando llegue a casa te pediré matrimonio y nos casaremos... ¿Si?- Dijo el corriendo hacia la patrulla de la policía para ir con la albina.

-Izana... También te amo ven rápido y nos casaremos.- Dijo ella con una sonrisa.

En ese momento la llamada comenzó a tener interferencia hasta que finalmente se cortó, la llamada estaba siendo interrumpida por una señal de hackeo, la chica tiró el teléfono y busco en los cajones encontrandose con un cuchillo grande, iba a ir a enfrentarse a cualquier introduzco que estuviera en su hogar.

Totalmente temblorosa, salió de su escondite con el cuchillo en alto camino hacia la cocina a paso lento sentía que todo a su alrededor era tétrico, al llegar a la cocina miro a todos lados hasta que finalmente lo vio a el, el mismo chico de la tele, el cabello albino, ojeras, vestimenta negra y con una pistola en sus manos.

-¿M-mikey?- Pronunció la albina con un nudo en su garganta viendo al chico fijamente.

-¿Que pasa hermosa? ¿Ya no recuerdas al amor de tu vida?- Efectivamente la voz era de el, Mikey estaba frente a ella después de tantos años.

-¡No te acerques!- Dijo ella aún así asustada a lo que Mikey solo sonrió.

-No es necesario.

Inmediatamente apunto con la pistola a la albina quien abrió grande sus ojos.
Lo siguiente que se escuchó por todo el departamento fue el sonido de un disparo a la vez que todo aquel que lo haya oido dió aviso a la policía.

Izana llegó al rato seguido de varios policías, el moreno se dirigió a la sala de trabajo encontrandose con todos los papeles tirados y el celular de su novia, vio un objeto extraño sobre el escritorio, se acercó a este notando la prueba de embarazo, vio está notando que daba positivo, sonrió a mas no poder tenía que encontrar a Senju serian padres.

Salió de aquel lugar y camino por toda la casa junto a los demás, no encontraron nada pero al llegar a la cocina no habia rastro de absolutamente nadie lo único que se podía ver era un charco de sangre.

~~•~~

Senju Akashi era una joven de tan solo 26 años de edad, en su vientre llevaba un hijo para Izana Kurokawa, desapareció aquella tarde en su departamento la sangre encontrada en la cocina los resultados dieron a conocer que pertenecía a ella.

Unos meses después de lo ocurrido de toda la tragedia un cuerpo fue encontrado en el desagüe de la ciudad, la descripción de aquel cuerpo concordaba exactamente con todos los datos de Senju pero aún tenían que hacer pruebas de sangre y reconocer el cuerpo.

Izana se encontraba totalmente perdido en el alcohol y en depresión por perder al amor de su vida de aquella forma, aún que todos sus amigos intentaran ayudarlo era casi imposible el chico estaba totalmente sumergido en la oscuridad y soledad.

Por otro lado, en todo este tiempo de Infierno para Izana y su circulo social que conocían a Senju para otro grupo selecto de personas esto recién empezaba.

-Todos ustedes de rodillas al piso.- Ordeno la voz de un albino mientras los presentes hicieron caso a su petición.- Apartir de hoy Bonten ya no tiene un solo líder, ahora seremos dos, señores... Con ustedes la Reina de Bonten.

Al decir estás palabras una figura femenina se hizo presente en la habitación, su cuerpo totalmente definido que usaba un vestido negro que se ajustaba a su deslumbrante figura en su brazo izquierdo tenía el tatuaje de Bonten, su cabello era rosa y sus gatunos ojos verdosos no tenían absolutamente ningún brillo.

-Mas respeto todos ustedes, quieran o no la jefa aquí soy yo y todos ustedes mis perras ¿Queda claro?.- Sonrió.

Ella era Senju Akashi, 2do mando de Bonten.

______________________________________________________________________
____________.

Si, este es el final de la historia JSJSJAJJA

Ahora vamos a lo que nos interesa, este es un final abierto por lo que ahora va por ustedes si le dan muuuucho apoyo a este saco si o si la 2da temporada ya que hay varios misterios

¿Que paso con el embarazo de Senju?

¿Es la misma Senju?

¿Que pasará con Izana?

Así que queda en ustedes si sacamos una 2da temporada compañeros ^^

Por cierto tengo otro dice Mikey y Senju "alejate" ahí estoy actualizando seguido por lo que sirve como espera

❝...𝙊𝘽𝙎𝙀𝙎𝙎𝙄𝙊𝙉... | Mikey/Senju/IzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora