CAP OO6 "Siempre te amare"

952 68 28
                                    

Ahí estaba Senju abrazada al pecho de Izana mientras aún no dejaba de llorar y los dos estaban en la cama.

-Ya mi amor, te vas a enfermar si sigues llorando, eso es lo que menos quiero...- El peliblanco besaba su frente.

La chica no respondió nada y solo seguía sollozando, Izana no sabía que hacer realmente si algo odiaba en el mundo era ver llorar a su novia.

-¿Estás tiste?- Dijo con un tono de voz muy delicado provocando que la albina dejara de sollozar y lo mirara.- Creo que ya no.

-Izana...- Está al mirarlo a los ojos solo emitió una risa que fue contagiada a Izana quien acarició su cabello.

-¿Estás feliz ahora?- El la miraba con mucho amor.

-Tal vez~.- Ella se acercó a sus labios.

Ambos comenzaron un romántico beso, el peliblanco acarició las piernas de Senju para luego dejarla en la cama y terminar sobre ella.

-I-izana~- intentaba hablar entre besos.- ¿Me intentas calentar daddy~?

-Si me hablas así el que se va a poner caliente soy yo~

-Entonces... Quiero que estés caliente...

-Oh Senju...

Izana beso el cuello de la mencionada mientras quitaba la blusa para dormir que ella solía utilizar en las noches. Se tomó la libertad de marcarlo a su antojo después de todo ella no le había dicho que tenía prohibido dejar marcas.

-Ah~ Izana~

-¿Te gusta que te marque mi amor?- Preguntaba en su oído.

-Mmm~ si~ marcame~ que todos vean que soy solo tuya~

-Eres mia~ Por siempre mia~

Senju vio a los ojos de su chico y beso sus labios se manera salvaje, acariciaba su torso desnudo sintiéndo los músculos que tenía su novio y el una vez había quitado la blusa de ella, se tomo la libertad de acariciar sus pechos ya que Senju no solía dormir con sujetador así que estos quedaron descubiertos.

El moreno dejo sus labios mientras pasó su lengua por su cuello hasta llegar a sus pechos en donde lamió y mordió sus pezones mientras su mano bajo hasta su intimidad en dónde comenzó a tocarla por encima de la tela de su ropa interior.

-Oh que rico~ mi princesa ya está humeda~- Hablo el albino tocando la intimidad de Senju

-Mmm~ ah...

El chico dejo sus pechos bajando su lengua por su abdomen y quitó la ropa interior de su pareja.

-Abre tus piernas para mi.- Pidio con un tono dominante.

Ella hizo lo que el pidió, Izana sonrió colocando estás en sus hombros y hundió su rostro allí comenzando a lamer y chupar su intimidad, Senju largo un fuerte gemido al sentir como el pasaba su lengua por su clitoris, ella apretaba con fuerza el cabello albino de Izana mientras el seguía con su trabajo allí abajo, no sé contuvo más acabando en su boca el chico se trago todos aquellos jugos que salieron de su novia.

-Que delicia mi amor~

-¿Me quieres arriba tuyo?

-Claro que si...

Senju con la voz agitada se acostó sobre el quitándole sus boxers, masturbo su miembro rápidamente para ponerlo más duro de lo que ya estaba, sin duda ver las mejillas rojas de su novio que la veía hacer aquello le encantaba, se subió sobre su miembro haciéndolo entrar en su intimidad lentamente ya que Izana estaba muy bien dotado, cuando entro completamente comenzó a moverse.

-Ah~ mmm~ m-me encantas Senju...- Decía Izana entre gemidos viendo a su novia moviéndose sobre el.

-Ah~ mmm~ah~ a-apenas comienzo...

La chica comenzó a dar saltos sobre el miembro del chico provocando sus gemidos, el apretaba sus pechos mientras escuchaba a su novia gritar de placer sobre el, agarró sus caderas y comenzó a penetrarla más fuerte escuchando aquellos gritos de placer que lo volvían loco, rápidamente acostó a Senju en la cama entrando en ella mientras una de sus piernas la subía a sus hombros y volvía a ir en ritmo rapido, comenzó a acariciar con uno de sus dedos el clítoris de novia mientras no paraba de penetrarla, ella gemia como loca al sentirlo, Izana sentía como ella comenzó a apretarlo sintiendo un placer inmenso que hizo apretar a sus piernas llegando a su climax al igual que ella.

Cayó a su lado totalmente cansado y lleno de sudor, mientras Senju estaba de igual forma, cuando recuperaron el aliento ella se acostó sobre el.

-Te amo.- Dijo con una sonrisa en sus labios.

-Yo también Sen.- Acariciaba su cabello.- ¡Mierda! Olvíde el condón... Termine dentro...- Izana se iba a levantar rápido para ir a farmacia.

-Izana... Tranquilo ¿si? No quiero ninguna pastilla.- Dijo ella con una sonrisa.

-Senju... No me digas que...- El se encontraba nervioso.

-Si... Espero quedar embarazada, y tener un bebé para ti.- Sonrió.

-¡Me haces el hombre más feliz del mundo Senju!- El la abrazo feliz.- Prometo que en los próximos días iremos a consultas médicas para que nos confirmen si estás embarazada.

-Y pronto también quiero que nos casemos.- Ella estaba feliz.

-¡SIII! Y buscaremos un lugar más grande para vivir ya que seremos una familia.- Izana besaba todo el rostro de la chica.

Sin duda la joven pareja tenía toda su vida planeada.

______________________________________________________________________
__________________.

Espero que hayan disfrutado este capítulo por qué habían varias personas que querían este smut de Senju y Izana así que yo cumplo lo que me pidan ^^

❝...𝙊𝘽𝙎𝙀𝙎𝙎𝙄𝙊𝙉... | Mikey/Senju/IzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora