『 El día más tranquilo. 』

1.1K 82 29
                                    

Era un día normal en el multiverso, los pájaros cantaban, las flores florecían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día normal en el multiverso, los pájaros cantaban, las flores florecían.

Era un día muy tranquilo en un millón de universos, sin genocidios, ni caos.

En días como estos, esqueletos con vidas muy diferentes a la tuya, podrían estar asesinando a cualquier humano que se les pusiera en frente.

¡Aunque algunos podrían platicar y descansar! Ya que, ser parte de los Star Sanses no era fácil.

Disfrutaban de su desayuno, había algo de tensión en el ambiente, Dream e Ink habían peleado la semana pasada, aún estaba consiguiendo algún niñero para evitar preocupaciones cada que un ataque del enemigo llegaba.

Sus amigos no cooperaban en reconciliar su amistad, podría sentirse ya obligado a cuidar del universo al haberse encariñado con cada parte de él, pero realmente se sentía incómodo con cada interacción en la que Ink daba comentarios pasivos-agresivos, desafiando su paciencia y la de Dream.

— Me siento algo incómodo no dándote ayuda Swap, ¿seguro que puedes hacerlo solo? Ya sabes, cuidar de tu pequeña situación...

— ¡No te preocupes Dream! Sé que tienes cosas más importantes que hacer, ¡además! Tengo ayuda en mi AU, Alphys hace unos minutos me dijo que le estaba dando de desayunar.

— ¡Me alegra que lo estén cuidando bien! La confianza que siento por ustedes crece cada día.

— Ink, tú también debes tomar responsabilidad, deberías verlo la próxima semana.

— Cállate, Dream.

— ¡Ink, no le hables así a Dream! — Por estas cosas no quería que esos dos estuvieran juntos en un mismo lugar, los adoraba de alguna forma, son sus mejores amigos después de todo, volteó la mirada hacia una fotografía en su mesa, sonriendo — Solo intenta ser más considerado.

— Procuraré ir la próxima semana.

Swap miró con desconfianza a Ink, conociendo a este mismo, probablemente lo olvidaría, o solamente lo haría cuando estuviese lo suficientemente aburrido.

— Dream, ¿me pasas la pluma que está atrás tuyo?

— ¿Uh? ¿De acuerdo? — Dream le entregó la pluma a Swap, él la aceptó con mucho gusto.

Este agarró la bufanda de Ink, y escribió en un punto que Ink pudiera observar perfectamente...

"Visitar Underswap la próxima semana".

"Amor Incondicional"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora