Capítulo 2.

1K 67 1
                                    

Bienvenidas macabras☆

Elizabeth Malfoy

30 de agosto de 1994

Cómo anteriormente había estado dando clases en Koldovstoretz, esa sería la estrategia para entrar a Hogwarts. Sería muy sospechoso que una Malfoy se integrará a Hogwarts, y que en ese año Voldemort volviera.  Además de que no iría sola.

Agata, Maxim y Artem y yo iríamos a supervisar las pruebas del torneo de los tres magos. Iremos con la intención de traer a alguno de los jugadores para volverlo un mago bastante poderoso, con la mejor educación que pueda haber.

Todo está listo, en dos meses  cuando todos estén integrados en Hogwarts, nosotros seremos los últimos en llegar, cerraremos el evento. Y todo será acorde al plan. 

1° de septiembre de 1994

Muy temprano por la mañana un hipogrifo se posa en los pastos de la mansión Malfoy quien con sus garras toma mi maleta, yo me subo sobre su lomo, este es el transporte que me llevara a Hogwarts no puedo ir en el tren, pues sigo siendo representante de la escuela rusa.

No pasa mucho cuando observo el castillo antes de descender hacia allí, todos están entretenidos subiendo a los botes o a los carruajes, cuando tocó tierra, muevo las manos, las sombras vienen a mí cubriéndome, cuando se dispersan, mi rostro se ve más joven, no con la rabia que siempre hay en el.

A los pocos minutos, mis tres amigos bajan de sus hipogrifos, abrazo a Agata, por qué es la hermana que no tuve. Ellos me ven normal, puede que mi aspecto haya cambiado, pero solo para algunos, todos los que ya me conocen me verán como lo que soy, pero los demás no.

Nos acercamos al castillo dejando las cosas ahí, los elfos se encargan de llevarlo a nuestro lugar de hospedaje.

El castillo era grande, pero no se compararía al nuestro, por fuera era solo un mini palacio, lo real, se ocultaba debajo, dentro de la montaña, había muchos pasadizos, siempre hacía frío. 

Todos los alumnos estaban aglomerados. Dumbledore dio su discurso sobre el torneo, cosas aburridas, recibieron a los de la academia Beauxbatons y a los del instituto Durmstrang. Luego vino nuestro discurso, a ese si le presté atención.

—Ahora que todos están reunidos aquí, me complace informar que el día de hoy tenemos a unos invitados aún más especiales, nuestros compañeros del colegio de Koldovstoretz nos acompañarán en este torneo tan importante, son jóvenes dotados de habilidades, que observarán las habilidades de alguno de ustedes y el afortunado.

Guarda silencio un momento. Se que no lo dirá, le gusta el suspenso.

—Bueno, ya lo descubrirán más adelante, recibamos a estos jóvenes.

Las puertas se abren mostrándonos, nuestro atuendo es un pantalón pegado, más de combate que nada, botas altas, la blusa al ser de cuero, es pegada al torso, la capa negra hace el contraste, es larga y espesa, con cuello alto, pero no lo demasiado para que no pese, está atada a nuestros hombros.

Camino delante, con mi mejor amiga a mi lado, y los dos chicos detrás, el ejercicio que nos obligan a llevar nos mantiene fuertes, más a los chicos que son bastante altos, dos cabezas más que nosotras.

Una vez que llegamos frente a Dumbledore ambos nos damos una inclinación de cabeza. Procede a presentarnos.

—Como ya mencioné estos jóvenes, cuentan con habilidades aún mayores a ustedes, pues su control de la magia es impecable. Como la mejor en el manejo de cualquier tipo de pociones tenemos a la señorita, Agata Greco.

Todo se pone en silencio cuando Agatha solo les da un asentimiento, su cara seria daría miedo si no la conocieras.

—Ahora, el mejor en el arte de la oclumancia y la legeremancia, tenemos al joven Maxim Ivanov.

Señala al joven rubio que esta a mi derecha, es cierto, han sido años de tortura por parte de nuestros maestros, para poder controlar ambas cosas, pues una es cerrar la mente y la otra es entrar a la fuerza. Varias señoritas susurran cosas intangibles para nosotros, pero la sonrisa ladina en el rostro de Maxim me dice que disfruta la atención femenina.

—También tenemos al joven Artem Smirnov, que como sus compañeros tiene una intachable dominación en las artes oscuras. 

Diría que él tampoco obtuvo su título a la ligera, pues también fue torturado y enfrentado a sus más grandes miedos para poder superar al resto de los alumnos, ninguno se volvió el mejor sin soltar algunas lágrimas de coraje o tristeza. De nuevo los murmullos no se hacen esperar, pero al pelinegro a diferencia del rubio no le interesa toda la atención que recibe.

—Y por último como la representante de estos chicos, la señorita Elizabeth Malfoy— Todos voltean a ver a Draco que solo sonríe un poco al verme— La mejor en los campos anteriormente mencionados y bueno unos cuantos más.

Yo si que hablo, esta fue la mejor estrategia que pude haber pensado, fui la que más sufrió de estos tres chicos, pero nunca disminuiría el poder de su dolor, nos ha hecho insufribles.

—Agradezco su bienvenida, espero tener la mejor estancia posible, y si necesitan ayuda con alguno de los campos ya antes mencionados, nosotros cuatro estamos aquí, enviaremos un horario para poder atenderlos.

No agrego más, los dejo en el suspenso.

Luego de eso es la presentación del nuevo maestro, Bartemius Crouch Júnior, que está dentro del cuerpo de Alastor Moody formará parte del plan de traer de vuelta a Voldemort. 

Aquí comienza una nueva era, una en la que yo acabaré victoriosa.

La vida de una mentira -Historia Pausada- (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora