✧El sacrificio por ti✧
Elizabeth Malfoy
27 de junio de 1994
Nunca llegaste a la conclusión en qué si hubieras hecho algo distinto las cosas serían de otro modo.
Nací con la capacidad de poder ver lo que sucedería a largo plazo, en distintos casos, siempre las distintas opciones con caminos distintos. Todos siendo un futuro incierto.
Aún así no importaba cuánto me esforzará en cambiarlo, siempre terminaba con el mismo resultado, e incluso podría ser peor que el anterior.
Por eso cuando sigo escuchando a mi padre hablar en secreto en su despachó con su mujer, se me congela el corazón.
—No puedo darle a ninguno de mis hijos, ellos son tan preciados para mí Lucius—Narcissa se escuchaba angustiada, una reacción rara en ella- habla con él, soluciona esto.
—Sabes que no puedo Narcissa, es el señor tenebroso, no puedo negarle esto, Emily será suficiente para él, además no puedo darle el poder de Ellie.
Eso, el poder, controlar un poder tan fuerte y malvado como el mío no era fácil, debía dominar tanto dolor, porque si, el tener un superpoder no era nada fácil ni mucho menos bonito, es doloroso cuando se esparce por todo mi cuerpo intentando salir, tomar el control.
—No estoy de acuerdo, puedo ir yo en su lugar, pero no le daré a mi hija.
—Ahora no intentes manipularme, a mí también me cuesta entregarle a uno de mis hijos-
Narcissa lo interrumpe, pero dejó de oír, a mi mente viene el vago recuerdo de anteriores peleas sobre mantenerme oculta de todos, los gritos que terminaban despertando a Draco y que me mantenían a su lado cuando comenzaba a llorar.
Después de volver a mi habitación—que es más grande que cualquiera de la casa—llamó a Dobby, el elfo doméstico de la casa. Un té en estos casos me iría bien.
Me pongo a estudiar la pila de libros que Narcissa dejó por la mañana, es obligatorio aprender todo esto, en serio no puedo creer que además de aprender a controlar mi poder, debo tener todo esto en la mente, pero mi padre me dijo que algún día lo necesitaré.
En toda la tarde no hago nada relevante más que seguir con los libros, eso hasta que Dobby entra a mi habitación informando que mi padre ya me espera para cenar. Ni siquiera me molestó en cambiarme, ya que ellos no me han visto en todo el día.
Cuando llegó Emily y Draco ya estaban al lado de su madre, y yo por consecuencia tengo que sentarme a la izquierda de mi padre que está a la cabeza de la mesa.
—Hemos estado discutiendo un asunto su madre y yo-
Antes de que él pueda continuar yo lo interrumpo soltando la bomba que arruinara la cena y muchas más.
—Quiero unirme al señor tenebroso a su regreso, creo que tengo algo que le puede servir.
Necesito crear un conflicto exterior, para poder cumplir mi objetivo. Además si Emily o Draco se unen a él, no podré acercarme a su mente para poder manipularla a mi antojo.
El silencio se expande por toda la mesa e incluso los elfos que venían a servir se quedan paralizados sin saber qué hacer. Hasta que Emily lo rompe cuando suelta un pequeño bufido.
—Ellie, creo que esta es una decisión un tanto desesperada, pero podemos hablarlo, no es necesario que lo hagas—Narcissa lo contradice solo para fingir que se preocupa por mi— ¿Verdad que si Lucius?
ESTÁS LEYENDO
La vida de una mentira -Historia Pausada- (Reescribiendo)
FanfictionElizabeth Malfoy es la única hija de Larissa Black un pecado por el que su madre acabo siendo repudiada, despues de su muerte ella promete no dejar que olviden el daño que le hicieron a su inocente madre. "Nadie olvidará el triste rostro de mi madre...