Capítulo 1. Conocerte.

605 42 4
                                    

Nota del autor: el edit de esta parte no es de mi autoría. Y algunas anécdotas son Cannon, en su mayoria son de mi autoría para tener una trama variada.

Época actual. 

El Dr. Gregory House estaba buscando desde hace ya un rato  su bastón, que no encontraba en ningún lado de la sala de estar de la casa que compartía con su esposo y su único hijo.

— ¿Qué estas buscando? — algo confundido, casi a un metro de distancia preguntaba Wilson.

— Mi bastón flameado, pareciera que se lo trago la tierra.

— Oh, por supuesto que no, yo lo escondí.

— ¡¿Qué?! ¿Por qué? 

— Shaun tenia su presentación de su primer cirugía y te diste el lujo de no ir, después de que me tarde tanto en arreglar que fuera una presentación para nosotros, ¡Tú! No vas.

— ¿Y por eso es justo que desaparezcas mi bastón?

— Agradece que no dormirás en el sofá.

— James...

Wilson solamente rodo los ojos, se fue de la sala de estar y dejo a su esposo sin bastón.

 ¿Cómo llegaron a ser una familia con un hijo tan talentoso? 

En realidad, no fue sencillo.

Flash Back 

Wilson llegaba a la convención medica, lo habían mandando de su Instituto Médico, paso de largo por muchas cosas y personas, ya que contadas eran las cosas medicas interesantes en el lugar.

Luego, choco con alguien, que al parecer era un poco más alto que él. Se disculpo e intento pasar eso de largo otra vez, pero no pudo, el tipo con el que choco empezó a hablarle.

— Estos sitios en verdad son aburridos, ¿No lo crees? 

— Si pones bastante atención, existen cosas interesantes.

— A mi me obligaron a venir del instituto medico, eh de pensar que a ti también.

— Bueno si, pero no todo es malo.

— Oh, no, no, no... Todo es malo, deberíamos ir a otro sitio.

 — ¿A cuál?

— Que tal el bar que esta por aquí cerca...

Wilson solamente suspiro y asintió, caminando hacia la salida junto a una persona... que en realidad no conocía para nada, ni su nombre.

Cuando llegaron a la acera, afuera, el más bajito lo miro, frunció un poco el seño y pregunto.

— ¿Cómo te llamas? 

— Oh, es cierto, estabas a punto de beber con un  desconocido — sonríe levemente — Gregory House, mucho gusto.

El mas alto extendió de su mano y el contrario la tomo.

— Oh, el gusto es mío, yo soy James Wilson, y no, ya no beberé con ningún desconocido.

Aseguro sonriendo, ambos se fueron al bar cercano y después de algunos tragos la cosa se puso un poco complicada. 

Época actual. 

Vista de la habitación de ambos doctores, los cuales están recostados en la cama, ya es de noche, House se acerca a su amado, acaricia de su abdomen y lo encierra en un abrazo de cucharita.

— ¿Recuerdas cuando nos conocimos? — el doctor de la nariz respingada pregunto, sonriendo. 

— Claro... a la fecha siento que la primera impresión que se quedo es que soy un vago agresivo.

— Bueno, puede ser... pero eres mi vago agresivo — James se dio media vuelta y beso dulcemente en los labios a su esposo, acariciando un poco de sus mejillas y restregando su cuerpo con el contrario.

House no se negó al contacto, continuo de la fricción, subiéndose encima y haciendo mas contacto sobre la ropa.

Ambos con algo de desesperación empezaron a quitarse la ropa del pijama hasta quedar sin nada, separándose un poco de su pareja el más alto alcanzo con su mano el cajón del buro, sacando una botellita de lubricante.

La abrió con cuidado, insertando un poco en la entrada de su esposo, el cual soltó un quejido por lo frio que estaba, House vertió otro poco en sus dedos, para comenzar a abrir espacio primero con dos de sus dedos, Wilson comenzo a gemir, arqueándose un poco en la cama. 

Cuando la entrada estaba lo suficientemente dilatada y lubricada Gregory acomodo de su pene en ese sitio, para con cuidado, ir entrando, James soltó un pequeño grito, acostumbrándose a tenerlo dentro. 

Las embestidas comenzaron y con ello los mimos.

House mientras se movía metía uno de los pezones contrarios a su boca, lo lamia y mordía un poco, dejando marcas a su alrededor y dejándolo realmente duro, haciendo lo mismo con el otro pezon. 

Wilson araño de la espalda contraria, sintiendo como entraba cada vez mas profundo, y también como apretaba un poco más, eso le encantaba a su esposo, el cual se movía más rudo por el simple hecho de estarlo disfrutando.

Wilson encontró la oportunidad de dejar algunas marcas en el cuerpo contrario, desde el torso hasta la clavículas y el cuello. y al final, sintió como su abdomen se comprimía terminando por venirse en su abdomen y el abdomen contrario.

House sonrío satisfecho, moviéndose rudo y meneando cada vez mas de la cama matrimonial, su esposo apretaba demasiado bien, así que no tardo en venirse en su interior.

Ambos trataron de regular de su respiración, se sonrieron, dándose un lindo beso, recostándose y volviendo a la posición de cucharita.

Flash Back 

Wilson no sabia si House estaba ebrio o solamente lo hacia para molestar, pero después de unos tragos el segundo decidió agredir a alguien en el bar, y gracias a eso en estos momentos lo estaban deteniendo y terminando de poner las esposas.

 James en su auto alcanzo a los policías, pagando la fianza y sacándolo de ahí.

— ¿Qué demonios fue eso?

— Es que la convención medica era demasiado aburrida, necesitaba beber y golpear a alguien.

— Eres un vago agresivo — Wilson respiro pesado.

Historial MedicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora