Capítulo 3. No era momento para rendirse.

233 32 6
                                    

Nota del autor: Gracias por seguir leyendo esto y perdón por la demora. 🥺💚🌻

Época actual. 

Shaun estaba en la sala de estar leyendo un libro de medicina avanzada,  con la intención de mejorar en su área o solo seguir destacando. 

Pero el libro no era suyo, de hecho era de su padre Gregory, salto una pagina y sin avisar, cayo una foto al suelo, con algo de confusión la levanto, mirándola algo extrañado y confundido.

¿Eran sus padres?, no sabia si reír o sentirse apenado por completo.

En la foto House estiraba de sus brazos de manera que abarcaba gran parte de la foto, se veía realmente feliz.

Wilson en medio se veía bastante mal, con los brazos extendidos hacia las dos chicas que los acompañaban, como entre dormido, desmayado o desfallecido, con una corona de flores colgando en su cuello. 

Y bueno, que más daba que hubiera dos chicas en traje de baño a los lados, creo que era lo que sobraba en la foto. 

James iba pasando en traje, listo para irse de emergencia al hospital, pero se detuvo en seco al ver lo que tenia en sus manos su hijo.

— ¿Dónde encontraste eso?

— ¿Llevas mucha prisa? Creo que me merezco una explicación.

House y el resto lo necesitaban, pero creo que podrían solos por mas tiempo, no tenia de otra más que explicar esa inusual foto. 

Flash back 

House y Wilson llevaban rato viéndose a escondidas, si, pero también, el oncólogo se había distanciado bastante de su contrario, bueno, a decir verdad de todo el mundo. 

Y logro bastante tiempo ocultarlo, pero, fue cuestión de tiempo para que el resto notara y se diera cuenta de que tenia cáncer.

Ocultarlo le resulto muy bien, y también rendirse ante el tema también, ya que no estaba haciendo nada por mejorar y se estaba dando por muerto ante esto. 

Hasta que Gregory lo encaro.

— ¿Con que descaro dices que te rindes ante esta enfermedad cuando le dices todo lo contario a tus pacientes? 

— Tú no lo entiendes, ya estoy cansado de esto, merezco tomar mis propias decisiones. 

— Entonces, ¿Es así de sencillo para ti? ¿Solo por qué ya no te resulta interesante vivir? 

— Si, es así de simple, ¿Existe algún problema?

— ¡Lo hay! Acabas de confirmarme que te estorbo. 

House estaba realmente molesto, pero no se iría de ahí por más hirientes que fueran las palabras contarías. 

— Bueno, con las cartas en la mesa creo que ya puedes irte.

El mas alto simplemente soltó una pequeña risita. 

— No creas que librarte de  mi es así de fácil.

Wilson sabia que no, suspiro pesado, caminando hacia su habitación, demasiado cansado para discutir más. 

House no iba sin equipo, llevaba una pequeña maletita con los medicamentos que seguramente su contrario no tomaba.

Varias fueron las semanas que se negó a ser atendido James, pero Gregory nunca se rindió.

Inclusive, un día que su compañero de verdad se sentía a morir  y como siempre, no tomaba de su medicación y ni siquiera se atendía, el mas alto lo llevo hasta el sofá, llamo a un par de prostitutas, a las cuales les pidió collares de flores para todos, y hasta ahí se atrevió a contarle House al respecto, lo más que recordaba el oncólogo era esa foto, que creía perdida. 

 Época actual. 

— Te lo merecías, te estabas portando como un cretino y un bebé. 

Wilson vio a su hijo alzando de una ceja, nunca le había hablado así. 

— Bueno, tu padre fue bastante insistente, al final si tome la quimioterapia, él y varios de los chicos estuvieron ahí conmigo apoyándome, tal vez tienes razón, no debí ser un cretino y un bebé desde el principio. 

— Me encargare de enmarcar esta foto. 

Shaun se veía realmente feliz con la idea. 

Su padre rodo de sus ojos, para tomar de su chaqueta e irse al fin al hospital.

Llego después de conducir lo suficiente. 

— Demoraste bastante, ya todo esta en orden y bajo control.

Wilson terminaba de ponerse la bata, haciendo una mueca para contestar.

— Shaun encontró la foto de cuando tenia cáncer, tuve que explicarle...

— ¿De verdad? — comenzo con entusiasmo House — Llevo buscando esa foto por años, ¡Vaya, se la pediré para enmarcarla!  

— Claro, tenia que ser tu hijo.

El mas alto tenia una sonrisa resplandeciente. 

— Oh vamos, no todo fue diversión en esos tiempos, recuerdo bien lo cretino que fuiste, además, hasta que te recuperaste, tuvimos sexo.

— ¡Gregory!

— Oh vamos, sabes que no miento, los insultos eran poco a la abstinencia que soporte.

— ¿De verdad no te acostaste con nadie durante ese periodo de tiempo?

— No, y no puedo creer que creas en la posibilidad.

— No tienes idea de cuanto te amo en este momento — sus ojos de un momento a otro brillaron.

— Ya lo se, bonito.

James jalo de la bata ajena hacia la oficina más cercana, que era la de House. 

— Bueno, hace bastante que no... en una oficina...

— Si bueno, no se tu, pero...

El de ojos marrones se deshizo de la bata ajena, así como de su saco, desabotonando de poco en poco de su camisa.

Se besaron, de manera profunda, Wilson perdió del pantalón, de su ropa interior y de sus zapatos, termino de desabotonar la camisa contraria y también de abrir de su pantalón.

House saco dos condones de su cajón, mientras acomodaba en el mismo mueble a su pareja, quien comenzo a pedir más, mientras dejaba marcas en el pecho ajeno.

House se encargo de poner condones en ambos, tardo en encontrar el lubricante en su cajón, pero al hallarlo, vertió un poco en sus dedos, para lubricar de la entrada ajena, haciéndolo gemir, provocando que marcara más el pecho ajeno. 

Cuando el de mirada azulada entro, comenzo a embestirlo de manera dura y certera, tomándolo bien de la cadera, el mueble se movía a la par de ambos.

Decidieron besarse, entre mordidas para callar de los gemidos de ambos. 

Por algún increíble motivo nadie los necesitaba en ese momento, así que nadie irrumpió en la oficina en todo ese tiempo.

Trataron de callar de sus gemidos lo más que pudieron, y al mueble, pero estoy seguro de que se escucho aunque sea un poco. 

Cuando ambos terminaron, estaban agitados, satisfechos y felices de seguir juntos.

— Me alegra continuar compartiendo mis días contigo.

— Me alegra haberte convencido a seguir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historial MedicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora