Capítulo 2. ¿Solo son peleas?

318 40 6
                                    

Época actual. 

Shaun desayunaba tranquilamente algunos hot cakes, sin la presencia de sus padres, que al parecer ya se habían ido o aun no despertaban, porque, era demasiada tranquilidad para ser cierta.

Entonces los gritos comenzaron.

— No puede ser que la única frase que se me ocurra ahora sea "Ya cásense" porque, caray, ya están casados...

El joven continuo comiendo, y cuando por fin termino, creyó prudente salir de ahí lo mas rápido posible. "Hoy no van a arruinar mi mañana" pensó, mientras tomaba su mochila para irse.

— No tan rápido jovencito, esta tarde tenemos cena con Cuddy, por tu excelente promedio en la facultad... — No se como de gritar y molestarse, Wilson paso a un tono serio y tranquilo.

Shaun asintió y aprovecho para despedirse de ambos e irse.

— Pobre niño, creo que siente que vive en un ring la mayor parte del tiempo.

— Nosotros no peleamos todo el tiempo — alzo una ceja Wilson.

House sonrío y no negó nada, dándole un lindo beso en la frente.

Flash Back 

Y es que era cierto, no todo era peleas o discusiones, la mayor parte del tiempo podría decir, que ambos eran muy cercanos y siempre estuvieron el uno para el otro.

Cuddy se encontraba en la sala de juntas, con un House estresado, con ganas de irse, en ese momento, entro el nuevo Doctor en turno... y ya lo conocía, tal vez podría quedarse un poco más. 

— No puede ser, es Wilson — House ni siquiera se tomo la molestia de hablar en voz baja, cuando tuvo a su "amigo" enfrente.

— ¿Se conocen? — Miro con desconcierto Cuddy.

Wilson rodo los ojos, y asintió justo después. 

— Desgraciadamente...

— Pago mi fianza, así que no hablare mal de él.

— Bien dicen que los mejores amigos se conocen en la cárcel y los hospitales, ustedes ya cubrieron la cuota —  sonrió con ironía Foreman.

— Bueno, no es importante, el Doctor James Wilson es nuestro nuevo oncólogo...

La reunión continuo, y fue rápido para todos, solamente se trataba de una presentación más. 

James iba directo hacia su nueva oficina, hasta que fue alcanzado por Gregory, el cual a mi parecer caminaba lo suficientemente rápido para cojear.

— ¿Cuál es la prisa? 

Ahora ambos estaban de par en par, caminando por el pasillo.

— ¿Cuál es tu fijación por acercarte a mi? 

— Más bien, cual es tu problema con seguirme a todos los sitios en donde estoy — continuaba a la par House con su contrario. 

— Ojala sea casualidad, la ultima vez que te vi tuve que sacarte de la cárcel... intuyo que no eres muy cuerdo, ni siquiera aquí.

— Mira que casualidad, tu primer día y ya sabes exactamente como soy, awww, ¿Eres algo así como un genio o prodigio? 

Wilson rodo de sus ojos, llegando al fin a su nueva oficina.

— Detesto tu sarcasmo.

— Te acostumbraras.

— Creo que me acostumbrare a tener la puerta cerrada para ti.

Entraron ambos a la oficina, que, estaba limpia y lista para usarse.

— Auch, ¿Me acabas de vetar de tu oficina? 

— Si.

— ¡Qué cruel y desconsiderado! 

James volvió a rodar de sus ojos.

 — Bien, de vez en cuando podrás venir aquí.

Ese de vez en cuando se volvió en el lugar frecuente de House, al principio porque extrañamente encontraba en Wilson un amigo en quien podía confiar, con el tiempo era el único al que podía confiarle algo, y, después de muchos años, era el escondite perfecto...

Wilson azoto cerca de su mueble de instrumentos médicos, siendo atrapado en un apasionado beso por Gregory, deshaciéndose del saco contrario, sentía las manos del más alto acariciar parte de su cadera, además de un gran calor recorrer todo su cuerpo, sintió como perdió de los pantalones y de como lo cargaron, aun recargado en la pared, con delicadeza se sintió esta vez sin bóxer y vio como el mas alto se quitaba esa parte de la ropa igualmente, pero solo hasta la mitad. James estaba ardiendo, y eso ayudaba bastante, porque su entrada de momento estaba dilatándose y lubricándose sola.

— No te pongas protección y no uses lubricante, ya no aguanto... necesito que entres... ugh...

El mas alto obedeció, y entro en el interior ajeno, dando las primeras embestidas y terminando de entrar.

Wilson gimió, disfrutando del momento, en realidad, ambos estaban  disfrutándolo, acalorados.

Los movimientos se hicieron mas rudos a cada momento, sabían que no debían demorar o alguien descubriría lo que estaban haciendo, porque si, aun era un secreto.

House cayo los gemidos ajenos besándolo en los labios, aun dándole fuerte y chocando con la pared en contadas ocasiones... hasta que ambos se vinieron, sin prever que la ropa de la parte de arriba de House se había manchado por la semilla ajena. 

— Debimos usar protección — House se rio, ya afuera de la entrada de su novio secreto. 

— Ya quiero ver la explicación que darás a esto.

— Solo me cerrare la bata, cerebrito.

— Funcionará.

Wilson sonrió abrazándose al cuerpo ajeno.

Época Actual.

La cena iba tranquila, entre platicas de Cuddy, felicitaciones y explicaciones de como es que todo iba bien por parte de Shaun.

— Tía Cuddy, yo tengo una duda muy grande... ¿Mis padres siempre pelearon?

—  Claro que no, cuando eran novios a escondidas, siempre estaban felices.

House escupió de su jugo, Wilson casi se atraganta.

— ¡¿Que?! — ambos exclamaron, demasiado confundidos.

— A mi nunca me engañaron, tal vez al resto de los chicos si, pero era obvio que esa sonrisa de Wilson era porque te lo cogías bien, House.

Esta vez el que escupió de su jugo fue Shaun. 

— Es demasiada información, tía.

Avergonzado, tanto el hijo como los padres, intentaron seguir la cena. 

Historial MedicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora