IV - PARTE

3 2 0
                                    

Frío contra frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frío contra frío.

Pequeño suspiro espera un poco más o ¿ya estás llegando a tu fin?

Dile a la voluntad que espere un poco más.

Todavía falta un poco para el alba del amanecer y dando la vista a la nueva luz de otro día, pero temperatura ¿por qué sigues bajando? Por favor cúbrenos en esta noche, que el frío cala por nuestros huesos. Aunque no está del todo solo ya que como siempre nos está acompañando los pequeños grillos e insectos que tocan insistentemente la melodía nocturna, mientras que el rocío cae, bañando toda superficie a su paso, como si una madre cubriera a su hijo.

Con el tiempo, el cuerpo del hombre que estaba cubierto por las sábanas blancas, por fin contribuyó a relajarse y posicionarse de una forma de reposo total, quedando boca arriba y con una calmada respiración, y en su rostro se asomaba una sonrisa, estaba tan tranquilo que emanaba un aura pacífica y amable, tan sereno estaba con sus recuerdos que se sobreponían a la misma vida despierta.



═════════ ♢ ═════════



Jueves de ese año...

—"A todas las unidades, carretera Yeongdong de oeste a este, cerca del kilómetro 52, se ha reportado un importante accidente que involucra a un vehículo particular con una unidad de transporte de carga. En estos momentos tenemos unidades del servicio de ambulancia manejando hasta el sitio del accidente. ¡Por favor repórtese!"

La operadora como era parte de su función, volvió a repetir el informe obtenido, tanto para que las unidades de tránsito y la de los oficiales escucharan con mejor atención, ante el posible hecho de no haber captado alguna palabra o información a la primera; ya acostumbrada a este tipo de situaciones, pero que no dejaban de enviarle al corazón de cualquiera un poco de amargura ante la desgracia.

Una unidad cerca del sitio, se empezó a mover, el oficial que estaba a cargo del manejo del automotor, encendió las sirenas y empezó a manejar con destreza y rapidez, esquivando los vehículos que iban delante del vehículo, mientras que su compañero agarró inmediatamente el intercomunicador y se pronunció.

—"Unidad 113, cerca de la carretera mencionada en el kilómetro cuarenta y nueve, aproximadamente a tres kilómetros del accidente, vamos para allá."

—"Unidad 113, captado, también se dirigen otras dos unidades de este a oeste al sitio del accidente, tengan cuidado."

—"Bien."

Muchos vehículos se apartaban de la vía para darle pase a este, lo cual les facilitaba en gran manera un pase libre de contratiempos.

—"Espero no hallan muertos, ¡qué difícil!"

Aunque evidentemente ambos oficiales estaban capacitados para este tipo de situaciones y demás, una vida humana era tan valiosa y prioritaria y todas siempre serán necesarias en esta tierra, porque este es su hogar, esta es su libertad.

Aun más allá de la vida ➳ ❛yoonmin❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora