Lucas amaba la soledad, ¿por qué?, porque sus padres siempre estaban en viajes de negocios, siempre lo dejaban en su gran casa con alguna niñera o simplemente solo.
Cuando entre a guardería solo consiguió 3 amigos y esos hasta el día de hoy son amigo.
Taehyung, San y Baekhyun, son amigos de lucas desde entonces, siempre fueron ellos 3, y sabían muy bien que a Lucas había quedarle un tiempo a solas, el mismo se los dijo.
Kim Taehyung no era muy pobre pero tampoco rico, sus padres le dieron lo justo y necesario, le daban amor y atención, así que no podía quejarse.
Lim Baekhyun, no tenía madre pero eso no le afecto, o eso era lo que el decía, su padre lo crio solo y eso le encantaba, ama a su padre con el alma.
Choi San, un chico callado que se quedó huérfano a los 6 años, ahora vive con su tío, tiene un pequeño trauma con estar solo, muy contrario a Lucas.
Todo en su vida era normal, o al parecer eso creyó él, era mitad de año, y justo estaba sentado con sus amigos intentando elegir un hobbie.
Sin un deporte o algo para hacer, no podría graduarse, y eso atormentaba a Lucas a más no poder, estaba que se moría, el y los deportes no se llevaban bien.
Así que miraba la hoja que decía.
—Fútbol
—Básquet
—boxeo
—canto
—Artes marciales
—pintura
—teatro—maldito sea el día en el que entre a este colegio. —era la cuarta vez en el día que decía eso, y eso que eran las 10 de la mañana.
—vamos lucas, solo elige uno, métete a música o teatro, solo elegí algo para ir a comer algo. —habló Taehyung algo irritado.
Taehyung eligió teatro, Baekhyun eligió básquet y San eligió canto.
—ve a básquet junto a mi, ahí está el guapo de Soobin! —Baekhyun sonrió imaginado a el tal soobin.
—no me gusta soobin, solo es alto y amable, nada más. —dijo sin despegar la vista de aquella hoja.
—y es lindo! Todo lo que necesito en esta vida... —sonrió sin una pista de vergüenza
—Jae me dijo que su hermano no va para ese lado —habló san con su mirada clavada en su celular.
— eres novio de Jaehyun, ¿no? —Taehyung lo vio con curiosidad y emocion.
San se puso tan nervioso que empezó a mover sus manos e intento dar una explicación.
— ¡n-no!—y salió corriendo
—esperame cabron! —Taehyung salió detrás de el.
Después de unos cinco minutos, Baekhyun se estaba quedando dormido cuando una voz algo profunda y gruesa lo despertó.
— ¿disculpen?...
Lucas alzó la vista y cuando vio al responsable de semejante voz, sintió como su corazón latio a mil, y eso lo asustó mucho.
— ¿s-si? —pregunto Lucas algo nervioso.
— ¡dime! —Baekhyun le respondió con ánimos como siempre.
— ¿saben donde está el club de boxeo? —el chico hablaba bajito.
— s-si, ...baja a la primera planta del edificio, ve a mano izquierda y sigue derecho, ve al Salón que dice 11-B y pregunta por Jeon Jungkook o por su novio Park Jaebum, ellos son los administradores del club... —hablaba con la mirada abajo.
Baekhyun miraba con emoción como su mejor amigo se ponía todo nervioso con el chico.
— te lo agradezco a... No se cual es tu nombre... —sonrió apenado
—Lucas, wong Lucas... Un gusto
— Zhang Yixing, solo dime Lay, el gusto es mío
Ambos estrecharon sus manos y sintieron como una chispa salía de ellos.
꒷ algo relativamente corto, por cierto esta historia me la pido un amigo, me jodio tanto por una historia donde Lucas fuera bottom que aquí estoy, haciendo lo que me piden como esclavo que soy ✔
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘
Fanfiction━━ No es encantador estar completamente solo? 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎: apto para todos. ━ LAY |SOLISTA/EXO| Top | LUCAS |NCT| Bottom ━ Lamento mis faltas de ortografía. 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖: echa por mi ◡̈ ⚠︎Con este tipo de historia no quiero asumir la s...