08: Baekhyun

47 8 0
                                    

Las cosas para Baekhyun, nunca han sido fáciles, en especial cuando sabes que tu madre te abandono y tu padre se va a casar, y esa persona tiene un hijo el cual te gusta.

En el hospital, la futura esposa de el señor Lim estaba hablando con los médicos, mientras eso, el señor Lim hablaba con los padres de Taehyung y el tío de San.

—No se preocupe, San esta bien y eso es lo importante. —el tío les dio una sonrisa.

—ya pague las curaciones y si algo pasa, yo me haré cargo. —el señor Lim se disculpó— enserio lo lamento señor Choi...

—ya le dije que no hay problema. —le volvió a decir con una sonrisa. —ya me tengo que ir, San, es hora de irnos.

San le sonrió y asintió, antes vio a Baekhyun

—Lo siento Baekhyun, pero era por tu bien. —y salió de la habitación. —adiós señor Lim

—adiós San.

Pasaron unas horas y ya todos estaban en casa, todos estaban en la sala, Baekhyun quería llorar, en este momento quería a su abuela.

—Por qué Baekhyun!? —Su padre le grito molesto.

—ca-cariño... no le gri- —fue interrumpida.

—No Verónica, no ahora. —miro a su futura esposa y volvió a su hijo. —Por qué tienes que ser así conmigo Baekhyun!?

Baekhyun estaba ahí, se sentía como una hormiga y tenía miedo.

—Por qué siempre eres así!? Te doy amor, atención, dinero, y me pagas escapandote!? —se acercó más a su hijo.

Ninguno hablaba, todos estaban con demasiado miedo, el señor Lim daba algo de miedo enojado.

—No lo entenderás... —fue lo único que dijo Baekhyun.

—no me vayas a salir con la estupidez de una figura materna porque muy bien sabes que tú dijiste que no!

—Pues lo siento, Todos necesitamos a una mamá pero claro, Tú si tienes a una! —le grito con lágrimas en sus ojos.

—pues porque mi madre no me abandono!

Y el señor Lim se arrepintió de decir esas palabras, Baekhyun salió corriendo a su habitación, Verónica lo miro molesta.

—Por qué demonios le dijiste eso!? Es un niño, Jaebum! —grito molesta. —Soobin, Chanyeol, vayan a sus habitaciones.

Ambos chicos asintieron y se fueron.

—y tú, ve a disculparte con tu hijo y no te atrevas a gritarle!

Sin más salió de la sala, Jaebum fue a la habitación de su hijo, al entrar vio como este estaba sentado en su cama, con un marcador dibujo en su yeso la palabra “loser”

—lo siento... —fue lo único que dijo al entrar completamente en la habitación.

Baekhyun no decía nada, solo soltó lágrimas y pronunció esas palabras que nunca pensó que iba a decir.

—quiero a Verónica... —lo murmura y empezó a llorar más fuerte— Verónica!

Unos segundos después, Verónica estaba en la habitación consolando al pequeño Baek.

Baekhyun se sentía como un niño pequeño, se sintió extraño en los brazos de Verónica, sintió el calor de una madre.

—Baek, no quise decir eso pero debes ponerte en mi lugar... —decía su padre mientras veía la escena.

—pero debiste decir eso... se que Nayeon me abandono, pero no tenías que recordarmelo!

—tienes razón pero debes entender a tu padre, sabés como se puso cuando tus amigos dijieron que te ibas a escapar? —Verónica acariciaba el cabello de Baekhyun.

Después de hablar un rato, Lucas entendió que todo lo que hizo estuvo mal, que todo su capricho solo era por un poco de amor femenino, en que su madre se negó a darle.

El Señor Lim permitió que Baekhyun y Soobin estuvieran juntos pero siempre con supervisión, Chanyeol aun estaba atónito por todo lo que pasó en un día pero le dio igual, no negaría que era un poco demasiado extraño ver que tu hermano saldría con tu hermanastro.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora