Había pasado unos cuantos días desde que Lucas se molesto con Lay, aun que disimulaba muy bien, Lay ya lo conocía pero no decía nada, también los padres de Lucas no se habían ido de casa y eso era algo extraño; era fin de semana, Lucas estaba en su habitación editando algunas fotos que había tomado las últimas semanas, no se dio cuenta cuando su padre entró y observó ello.
—ése no es el mocoso de al lado? —Tao preguntó viendo más de serca la cara del chico.
Lucas cerro su computadora y con un sonrojo miro con molestia a su padre.
— Por qué no tocas!? —miro a su padre.
—es mi casa! —pero antes de decir otra palabras, unió el rompecabezas— Te gusta ese mocoso feo!?
—No es un mocoso y no es feo, papá!
Pobre de Tao, casi le da un infarto, su hijo, su único hijo, su preciado bebé le gustaba un chico que era exactamente el vecino.
—Dios! Ahora como te alejo de ese niño? —se preguntó a su mismo
—de ninguna forma! —Lucas veía como su padre se metía en sus pensamientos. —a qué venías, papá?
—ah, claro! —recordó a lo que venía— pero mejor no te debo decir... Tú madre invitó a los vecinos!
Tao junto a Lucas se veían mal, Tao porque estaría el mocoso que le robaría a su hijo y Lucas porque vería a Lay .
Ya en la noche, Jennie le estaba diciendo a Lucas que se calmara, que todo estaría bien y por otra parte estaba Lian calmando a su esposo.
Al escuchar el timbre, Lucas sintió su corazón salir, sus padres lo llamaron y bajo de la mano con Jennie, ella se despidió de la familia y se fue, nada de eso paso desapercibido por Lay, eso le había traído un mal humor y se notaba por su cara.
—a éste le gusta xuxi? —el señor wong le susurro a su esposa.
Ella lo miro mal y empezaron hablar, Lucas estaba jugando con sus manos por debajo de la mesa y Lay veía la casa con seriedad.
—No te agrada nuestra casa? —Preguntó con algo de gracia la señora Lian.
—n-no es eso! —Lay se excusó rápido— solo no he tenido una buena semana, lo siento.
—No te preocupes, eso se cura con algo de comida!
Todos rieron y empezaron a comer, el señor Gao miro a Lucas y preguntó.
—y cómo es la escuela? —preguntó con una sonrisa.
—me soy sincero? —Lucas vio como el hombre asintió. — aburridas! Todo es muy fácil.
Para nadie era sorpresa que Lucas era una persona demasiado inteligente, después de la cena los adultos fueron hablar mientras que Lay junto a Lucas fueron al patio de atrás de la casa, ambos estaban callados.
—quién es la chica que siempre viene a tu casa? —Preguntó Lay tratando de ocultar sus celos.
—es la empleada de la casa, se llama Jennie y es mayor que yo...
—ohhh... Te gusta? —preguntó Lay mirándolo serio.
—a qué viene esa pregunta? —Lucas quería correr.
—entonces si te gusta! —Lay miro molesto a Lucas.
—No! Me gusta alguien más...
Y no sabían cómo pero ambos acabaron en una pequeña discusión, pero salió mal para Lucas.
—Dios, me gustas tú! —de inmediato tapó su boca y salió corriendo a su habitación.
El señor wong noto eso y siguió a su hijo, sin tocar entró y noto como su hijo estaba sentado en su cama mirando hacía la ventana, sus pies se movían y una de sus manos rascaba la otra, estaba apuntó de sacarse sangre cuando Tao lo detuvo; Lucas pensó que su padre lo iba a regañar, sin embargo se sentó y tomó sus manos, le sonrió.
—Calma cariño... —Tao abrazo a su hijo— todo estará bien mi pequeño xuxi...
Tao sabía perfectamente que era un padre ausente pero no es como que hubiera tenido padre presente, los abuelos de Lucas eran unas personas ocupadas, la madre de Tao fundo una agencia de modelos y su padre fundo una empresa de entretenimiento, todo ello fue heredado a Tao, así que siempre estuvo fuera de casa aún que no lo admitiera, tenía miedo que su hijo no lo amara. Pero vamos, familia es familia...
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘
Fanfiction━━ No es encantador estar completamente solo? 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎: apto para todos. ━ LAY |SOLISTA/EXO| Top | LUCAS |NCT| Bottom ━ Lamento mis faltas de ortografía. 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖: echa por mi ◡̈ ⚠︎Con este tipo de historia no quiero asumir la s...