Después de la tarde de ayer el trío decidió hacer una pijamada en casa de Vale, así que después de desayunar y prometer que estará en casa para la hora de la cena, los chicos deciden ir al centro comercial.

Están en la librería cuando una chica bajita y pelirroja se les acerca ignorando a la pareja y dirigiéndose directamente hacia su presa.

- ¡Hola! -dice la chica por encima del hombro de Vale, intentando ver el libro que tiene en manos. - Circe, es muy bueno.

- ¿Disculpa? -responde el rizado dándose media vuelta para poder quedar cara a cara.

- El libro que traes ahí, es muy bueno, lo leí el mes pasado, me gustó mucho. - comenta la muchacha esta vez jugando con su cabello.

- Okay... - dice el más alto mirando a sus amigos pidiendo ayuda, a lo que ellos sólo se quedan petrificados, así que devuelve el libro al estante y empieza a caminar hacia un lado, donde se encuentra la pareja.

- Oye... disculpa si sueno muy atrevida, pero... me pareces muy mono, así que me preguntaba si me podrías dar tú número. -pide con una sonrisa como si consultara por la hora, lo que hace que el morocho se gire, dándole la espalda a la puerta de la tienda.

- Oh, yo - se interrumpe - lo siento pero no. - La cara de la pelirroja cae.

- ¿Por qué?

- Bueno...- Caleb siente unos dedos que se cuelan entre los suyos y reconoce esa voz afelpada -... porque tiene un novio un tanto celoso, la verdad. - Y eso es todo, la chica ve cómo el más alto sólo mira al recién llegado con una mirada que no derrama nada más que devoción y una sonrisa preciosa así que se va.

***

Caleb y Khamila decidieron aprovechar su último día juntos viendo tiendas y comiendo comida chatarra como dios manda, así que no es sorpresa para ninguno de los dos cuando la castaña ve un libro que le llama la atención desde el aparador y arrastra a su hermano dentro de la librería; lo que sí es una sorpresa para el ojimiel es toparse con la la pareja de la chica rizada y el de brackets, más aún cuando ve a una mata de rizos que conoce muy bien siendo acorralado por una petiza de cabello naranja así que se acerca un poco solo para escuchar que le está pidiendo el número a Vale así que decide salvar a su chico cuando ve que la muchacha se pasa de insistente.

- ¿Por qué? -pronuncia la chica, dando un paso más adelante.

- Bueno... - comienza Caleb tomando la mano de su novio y posicionándose a su lado - ...porque tiene un novio un tanto celoso, la verdad. -Y ahí está, Cal ya ganó, hoyuelos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Limerencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora