Capitulo 1: Después de la tormenta

139 11 3
                                    

Después de lo sucedido la vecina se retiro de su estado de shock ,dejando solos a los dos jóvenes , Chifuyu se sentía un poco más calmado y le dijo takemichi compañero agradezco que hayas venido , Draken y Mikey también vinieron a visitarme pero no les abrí la puerta ellos estaban preocupados , me dejaron una caja afuera con dorayakis , Takemichi solo se dedico a observarlo y ver sus acciones el podía ver sus ojos lagrimosos ala vez hinchados y una mejilla roja.

De la nada empezó a llorar , diciéndose que mi vida es un desastre y que a pesar de que paso un mes aun lo sigue extrañando , Takemichi solo lo abrazo diciéndole que Baji no quería verte así ,es duro perder a la persona que amas (recuerda ese futuro donde murió Hina) Chifuyu solo le dedico una mirada pensativa ,así que mejorate no digo que estés alegre en todo momento ,pero si te vuelves a sentir triste y quieres un hombro en que llorar yo estaré aquí para ti .

Chifuyu sin palabras solo lo agradeció y sin querer le dio un beso en su frente dejando algo aturdido al chico rubio , sabes quiero hacer algo ahora , takemichi con un sonrojo pensó que quería hacer hasta que vio como rompió lo último que quedaba de la puerta y llamo a takemichi para que llevara un encendedor y se dirigieron a un lugar apartado se podía ver un río hermoso y pastos verdosos.

Hey takemichi por aquí !!! llamo exclamando puedes prenderlo el chico lo observo y quiso pensar que escucho mal (¿mi amigo perdió razón?) ,no crees que es peligroso aparte ya no vas a tener tu puerta podría entrar a robar , chifuyu se lo quedo mirando y solo le respondió pero eres tu quien va comprar otra puerta (ya me suponía ) , así que agarro el encendedor y empezó a quemar la puerta.

Chifuyu miraba detenidamente y dijo este será la despedida Baji ,recuerdo cuando hibamos de paseo en la noche y prendistes en llamas los carros según tu porque molestaban el paso ,pero creo que ya se la razón te sentías solo verdad , pero no te preocupes yo te visitaré todos los días te dejaré flores en tu tumba y los otros integrantes de la Toman también vendran, ahora estoy con takemichi es mi nuevo amigo te extrañare por siempre.

Takemichi solo se quedo mirando y abrazo a la cintura de su compañero haciéndole sentir que tiene que seguir adelante.

Gracias otra vez Takemichi.






Primer capitulo!! que emoción espero les siga gustando .✨

Ahh verdad las letras en cursivas son los pensamientos de los personajes , ya falta poco para que aparescan los demás integrantes de la toman

Así con calma
Saludos Buenas vibrasᕙ('▽')ᕗ

Daría mi vida por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora