Capitulo 2: Un nuevo amanecer

101 11 1
                                    

Al día siguiente Chifuyu se levanto mejor y decidió ir al escuela , el transcurso del día fue normal solo que unos compañeros le pregutaron que le pasó el solo contestaba que estaba enfermo.

Pov Chifuyu
Fue un poco aburrida las clases tal vez salga a visitar a Takemichi a esta hora ya debería estar saliendo.

Se fue dirigiendo a la escuela y pudo verlo estaba con sus amigos ,el se acerco y saludo a todos ,los chicos saludaron igualmente, al ver otra vez la sonrisa de su amigo sintió algo raro el no lo entendía ,pero decidió no tomarlo importancia.

Takemichi al despedirse de sus otros amigos se acerco a el.

Pov Takemichi
Vio a su compañero y le pregunto si no quería ir a su casa a leer unos mangas con su típica sonrisa.

El chico de ojos verdes solo asintió y se preguntaba (otra vez esta sensación estaré enfermando )

Chifuyu!!! , Chifuyu!!!
El chico reacciono al llamado ya estamos en mi casa te vez muy distraído te ocurrió algo.

El chico solo dijo que no es nada mejor entremos a tu cuarto ya tengo ganas de leer tus nuevos mangas lo dijo empuja do su espalda para que se diera prisa.

Pov Chifuyu
Takemichi sabes siento curiosidad en ir a ese parque pero solo puedes ir con pareja ,pero la mejor parte es que te dejan comer todo lo que quieras es ilimitado claro que debes dejar el plato vacío .

Takemichi: Creo por como lo dices si te gustaría ir.

Solo es curiosidad .

Pov Takemichi
Sabes creo que llevare a Hina seria una cita romántica tenia los ojos brillando .

En cambio su compañero lo veía con enojo y traición pero trataba de ocultarlo leyendo .

En ese momento se había creado una tensión que los dos rubios se dieron cuenta uno quiso cambiar de tema hasta que Takemichi pensó y dijo: porque no vamos los 3, eso dejo algo pensativo en el otro solo dando un suspiro aceptando la idea no lo desagradaba del todo ,le caía bien Hina pero aun así sentía algo de molestia .

Llegó el día del encuentro Chifuyu estaba esperando en la puerta del parque hasta que que vio a la pareja llegar Hina se disculpo ,ella se había demorado un poco en salir por unos asuntos que tenia que hacerle a su madre. El solo le dijo que no se preocupe la cosa que llegaron , al entrar les pidieron tickest de pareja pero el los entrego, ella se lo formo una duda de como entramos , siendo Takemichi que dijo : los dos tuvimos la idea de inscribirnos como pareja de poliamorosa , a la chica le dejaron perpleja , que solo pudo decir que ustedes 2 tienen mucho en común .

De esta manera los 3 se divirtieron solo faltaba entrar la sala del bufet ,pero vio a la pareja un poco apartada y estando muy cariñosos a Chifuyu esta vez se le acerco y se puso en medio de la pareja y dijo de manera inocente ,chicos si nos acercamos rápido antes que se acabe la comida, Los dos asintieron,pero de alguna manera Hina pudo sentir algo raro en chifuyu ,pensó que tal vez sea el hambre , así que se dedicaron a comer ella le dio un bocadillo en la boca de su amado pero sintió una mirada amenazadora y con un sonrojo poco notable.

Hina le iba preguntar si hizo algo mal pero de repente ,se escucha un estruendo Takemichi jalo a Hina y a Chifuyu para la salida hasta que escucho la voz de Mikey que llamaba su nombre, el se acercaba junto con Emma y le pidió que le llevara a un lugar seguro Takemichi pregunto que estaba pasando ,solo pudo responder , una pandilla nos tubo una emboscada, esta vez Emma solo dijo de manera de puchero que nisiquiera respetaron que uno estaba descansando.

El de ojos Azules las llevo a un lugar seguro diciéndoles que mejor sera que vayan a su casa ,nosotros dos ayudaremos a Mikey , agarrando la mano de su compañero con firmeza haciéndolo esta vez sonrojar a Chifuyu pero de manera notable ,las chicas asintieron yéndose de manera rápida solo teniendo una duda si el chico se encontraba bien.

Pov Chifuyu
Debo dejar de sonrojarme cada rato no pensaba esto desde Baj....,pero que demonios estoy diciendo el no es él.
Solo debo preocuparme por la pelea decía mientras corría.

En la pelea

Draken: oigan tengan cuidado ,en sus espaldas .

Chifuyu pudo notar como un hombre se le acercaba con un bate ,Takemichi se puso frente defendiéndolo con sus brazos diciéndole si se encuentra bien .

Le sorprendió el acto no porque pensó
que el chico no podía hacerlo sino que se dio cuenta el parecido que tenia con Baji dejándolo anonadado,viendo la espalda de Takemichi.




Holaaa
Les traigo segundo capitulo ya introduje a unos personajes jojo ya se va poner bueno, gracias por seguir leyendo ✨

Nos vemos despues con otro
capitulo\(^◡^ )

Daría mi vida por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora