Era el primer día en la secundaria, todos teníamos que presentarnos; era una presentación sencilla, sólo tu nombre, tu edad, hablar acerca de tu personalidad y las cosas que te gustan.
Después de unos minutos la mitad de la clase ya se había presentado y era mi turno.
-Hola, me llamo Matthew Levigne y tengo 14 años (como todos los de la clase). Soy muy tímido. Me gusta la música anglo, en especial las de Demi Lovato y Taylor Swift. Odio a la gente hipócrita y amo comer. - Lo hice lo más cómico posible, no quería volver a ser el ñoño de la clase como todos los años anteriores. Al parecer todo salió como lo planeé, ya que todos en el aula comenzaron a reír.
La maestra dijo que para ser 'tímido' soy bastante gracioso y todos me aplaudieron.
****
Después de un rato sólo quedaba un chico por presentarse, su piel era clara, pelo oscuro, cuerpo no muy definido y ojos marrones. Me pareció bonito pero no le di mucha importancia.
-Hola, soy Lenny Clark, tengo 14 años. Soy muy extrovertido, me gustan las fiestas y vivir la vida.
Fue una presentación normal, sin nada de gracia, pero así era él.
Cuando sonó el timbre del recreo él se paró, fue a mi asiento y me dijo:
-Hey tímido, ¿Me guardas mi mochila?
Y yo como buen compañero accedí.
Holaaaa.
Trataré de hacer ésta historia más entretenida, aunque los capítulos serán más largos que los anteriores seguirán siendo cortos; odio escribir caps largos.Habrán muchos flashbacks en la historia.
Damas y caballeros, así se conocieron nuestros gays favoritos, después de Kurt y Blaine, Sí Jade, sé que estás leyendo esto xD
ESTÁS LEYENDO
Otra historia gay más del montón
Historia CortaDos amigos. Un gay. Un 'heterosexual'. ¿Amigos o algo más?