Casi llegada a ZGDX💖

1K 60 6
                                    

Capítulo 4

Mk

Ganó CK festejaron con la copa y se supone que la competencia había terminado pero antes Ming empezó a hablar....

•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•

Ming: Hoy, quería pedirles disculpas. Puede que algunos ya saben que yo al final decidí despedirme de este escenario. Unos años atrás era un novato que se unió a un equipo profesional. Tenia la edad de ustedes en ese momento pero en aquel momento a mayoría creía que jugar era no hacer nada, algo sin futuro. Mi familia también lo pensaba asi, ellos me preguntaban dudosamente ¿qué era el ciberdeporte?¿hay futuro?. Pero en ese momento no sabía cómo responderles, sus miradas me incomodaba pero mi corazón me decía que eso era mi sueño y que el ciberdeporte tendría un futuro brillante. Por eso discutía con mi familia, me fui a Shenzhen sin despedirme de ellos para unirme a ZGDX en ese tiempo corto y a la vez largo con Cheng, Gato, K y Gordito nos caímos pero nos levantabamos y a través de altibajos encontré el sentido de la vida. Pero lástima que hoy tengo que dejar mi sueño. La derrota de hoy es la voz que me dice que ya es tiempo de dar espacio a nuevos jugadores y espero que esa persona siga con mi sueño y que se decida pronto. Espero que cuando ZGDX gane el premio este yo y estén ustedes. Ahora yo Yu Ming miembro de ZGDX me retiro despues de esta competencia oficialmente. Gracias.

-Sus fans lloraban por sus palabras y hasta se me cayó una lágrima y en ese momento los fans empezaron a gritar ¡Ming! ¡Ánimo! ¡Te apoyaremos! Y sus palabras me hicieron decidir-

(En el chat)

Mk: quiero unirme a ZGDX.

Al salir de allí otra vez me topé con Jiang Yang.

Yang:¡Mk!

JY: te espero en la entrada. Llámame si necesitas algo.

Mk: ok

Yang: me preocupo por ti, por eso dije todo aquello ¿porque te uniste a ZGDX?

Xxx 1:¿quien es esa?

Xxx 2:¿porque Yang está hablando con ella?

Xxx 3: es linda pero no para tanto.

Xxx 4: cierto

Mk:-al escuchar eso fingí- ¿quién es usted?

Narra Yang

Vi a Mk y empecé a hablar con ella pero al decirle porque se unió a ZGDX escuche a unas fans hablando mal de ella.

Mk:¿quien es usted?

- Ay Mk porque eres así, para hablar mejor con ella la agarre del brazo y la lleve a las escaleras para que no nos escuchen o bueno eso creia-

Mk: suelta

-cierto lo olvidé-

Yang:¿lo dijiste en serio?¿de verdad firmaste con ZGDX?

Mk: si, ahora mismo deben de haberlo anunciado.

Yang:¿no estabas en contra de que yo jugara profesionalmente?¿porque ahora lo quieres tú?

Mk: me apetece ¿que derecho tienes de controlarme?

Yang:¿como voy atreverme de hacer algo así? Solo estoy intrigado. ¿Porque no me comentaste nada?¿no es mejor que te unas a CK en vez de ZGDX?

Mk:¿porque tengo que darte explicaciones?. Es más ¿porque tengo que unirme a tu equipo?

Yang:¡Porque estoy yo!

Mk:lo pregunto de nuevo ¿quién es usted?

-intento irse pero la acorrale contra la pared-

Yang: yo te enseñé a jugar, incluso de baje la cuenta de cliente a tu ordenador. Si quieres jugar profesionalmente debes irte a mi equipo.

Cayendo en tu sonrisa (Lu sicheng × T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora