Capítulo 2
Narra Mk
Después de seguir hablando con las chicas se hizo de noche y regresó a mi casa.
(En casa) Pondre al padre de Mk como P/mk y a la madre como M/mk.
Mk: papá, mamá, estoy en casa.
P/mk:- en un susurro- Ten cuidado-me dijo apuntando a mi madre-
Mk: {¿paso algo?} Mama ya llegue
M/mk: lávate las manos así cenamos.
Mk: mama, hoy mientras jugaba alguien me envió un mensaje, quieren que sea jugadora profesional. Es un equipo famoso.
M/mk:hoy también recibi una llamada. Decían que mientras hacía la compra en el supermercado me tocó un Rolls-Royce.
Mk:{oh nop}
(En la televisión)
Xxx:estos días en la liga profesional OPL, el final de primavera dará su gran comienzo en Shanghái. Los dos equipos enfrentados son ZGDX y CKMk: ser una jugadora profesional y lograr ser la campeona sobre el escenario parece algo muy lindo.
P/mk: para una profesión no hay que tener en cuenta si es linda o ¿no?
Mk: lo tengo que tomar como un ¿insulto o halago?
M/mk: siéntate a comer.-Ya todos sentados en la mesa-
Ya te graduaste, pronto empezarás a trabajar y solo juegas a los videojuegos.Mk: ¡mamá!
M/mk: ¿por qué eres tan ingenua?¿y dices que alguien quiere que seas profesional? Te dije que te lavaras las manos, no entiendo como siempre tocas la comida después de tocar el teclado.
Mk: me lavare las manos
-me lavé las manos y fui a sentarme otra vez en la mesa-
P/mk: ¡que delicia la comida!
Mk:{ay papi aunque quieras tranquilizar las cosas tu comentario no sirve} Ma ¿y si de verdad quieren que sea profesional?
M/mk: o sea que con tanto esfuerzo, te apoyaba para acabar la carrera ¿ y es para que te dediques a los videojuegos en vez de graduada? Si de verdad tienes ese tiempo libre, pues hubiera apoyado que estudiaras un doctorado.
-despues de eso termine de comer y me dirigí hacia mi habitación-
Mk: ¿qué hago? ¿Porque no me contestas? Pizza dime si debo ir.{Mk ¿porque piensas que un gato te contestara}
(Mensaje)
JY: Mk ¿lo hablaste? ¿Tu madre te arranco la cabeza?
Mk: no pintaba nada bien.
JY: no te frustres ya es un milagro que estés viva ahora mismo. ¿Porque no vamos a Shanghái a ver la competencia? ¿No decías que querías conocer más esta profesión?
(En la tele)
Xxx: cabe resaltar que el ciberdeporte que tanta atención acapara de los jóvenes puede que sea en el futuro un deporte de competencia en el escenario mundial.Mk: {lo haré iré a Shanghái}
(En el teléfono)
Vuelos de Shenzhen a Shanghái
Al otro dia
Me levanté temprano para viajar a Shanghái y ver la competencia asi que me preparé y me puse esto:
Y viaje hasta Shanghái
Al llegar al hotel en la entrada había carteles, fans, periodistas todos esperando a ZGDX a que llegara, así que entre y busque la foto de perfil de Rui así lo encontraba entre todas las personas que había.
Y lo vi y parece que me reconoció así que se acercó a mi.Rui: hola ¿eres Mk?¿verdad?
Mk:¿Rui?
Rui: si me puse en contacto contigo soy el gerente del equipo ZGDX -dijo mostrándome su identificación-
Mk: ahh hola Sr.Gerente
Rui:¡no! No somos de ese estilo llamama Rui. Toma, la tarjeta de tu habitación
Mk: gracias, por cierto ¿los de ZGDX se alojan aquí?
Rui: si, solo que ahora no están. Están entrenado ¿quieres verlos?
Mk: No, no es necesario
Rui:¿porque? Los jugadores de antes cuando llegaban a la base deseaban verlos de inmediato
Mk: pues yo no soy como los otros jugadores, no me es importante conocerlos de inmediato
(Las fans)
¡Ya están aquí!¡ZGDX llego! ¡Gordito! ¡Cheng! ¡Gato! ¡K! ¡Han llegado! ¡ya está aquí!
Mk: ¿se van a pelear?
Rui: los medios de comunicación, no se sabe de donde obtuvieron la información de que Ming iba a retirarse. Están como locos estos días, quieren tener la noticia.
Mk:¿Ming se retira?¿por la lesión de la mano?
Rui:- asentía a mis preguntas- Por eso te necesitamos ¿qué?¿ya decidiste?¿quieres unirte a ZGDX?
Mk:yo....
Rui: no hay prisa, tomate tu tiempo. Pero tienes que saber que si te unes serás la gran noticia del año.
Mk: No por favor estoy bien así
-los fans estaban afuera gritando y algunos adentro esperando a que el autobús se estacionara delante del hotel.-
Vi que los fans se amontonaban en la puerta así que fui a ver que pasaba exactamente, justo cuando pude ver claramente, el capitán de ZGDX se dio la vuelta mientras caminaba y sentí que me estaba viendo, tuve un escalofrío pero capaz solo fue mi imaginación.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Holiis ¿qué tal?
Les gusto el cap ya apareció el protagonistaVoten⭐ y díganme si les gusto
Att Mk*💖
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en tu sonrisa (Lu sicheng × T/n)
De TodoTodos creen que el ciber deporte son niños adictos al internet pero zgdx les mostrará que no es así y se esforzarán para ganar el torneo nacional pero durante este tiempo habrá peleas, desacuerdos, amores, partidas ganadas y perdidas...Mk que nunca...