Holiiis a todos. Gracias por leer mi historia. Pronto escribiré un nuevo capitulo pero ahora quiero decirles otra cosa.
Si ven la descripción de mi historia, sabrán que agregué la parte de que si quieren copiar mi historia, ideas, etc deben pedir mi consentimiento, no me desagrada que me lo pidan para copiar mi historia, parte de la historia, etc nada de eso me molesta.
Lo que me molesta es que si copian mi historia sin mi consentimiento, sin dar créditos y más, piensen que no me voy a dar cuenta o que lo pueden hacer libremente porque no es así. Yo me esfuerzo mucho por escribirlo, si leyeron mis notas saben que estoy ocupada aún así me gusta escribir y no hacerlos esperar por un nuevo cap.
Pero me parece muy injusto que tomen mi historia como propia, sabiendo todo esto.
No me molesta para nada que lo copien, si quieren me dicen y comparto historia, anuncios, etc. Pero una cosa es que lo hagan con mi permiso y otra cosa es que lo hagan sin mi permiso, porque eso me disgusta mucho.Gracias a todos por leer, por sus votos, los quiero mucho. Pero este tipo de situaciones no me gustan de este modo.
https://www.wattpad.com/story/310934013?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_reading&wp_page=library&wp_uname=Mckeyla000&wp_originator=Sp%2F0mdPdEKz8nJIefQlNOwebrjE%2F4AHVcIVH8pl9uUS%2FKKkscNTjaPrxNMGdsWIqIY253lUrUWtlN5HVzkatOwQAYth6Qg1NstSKLkAIqdmjw2IHe36tEKoeNwmo3NO%2B
El link de la historia que me copió, puse un comentario en conversaciones para que se den cuenta que no hablo al pedo. Si no pueden entrar al link vayan a mi parte de conversaciones, allí si podrán.
Ahora si gracias, esperen un nuevo cap.
Att Mk*💖
Quiero aclarar que lo de este tema en parte fue un malentendido para saber más pueden ir a mi parte de conversaciones y saber sobre esto. Estoy ubicando a la persona que verdaderamente me copió y saber que esta historia donde puse el link tiene mi permiso para proseguir con su historia.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en tu sonrisa (Lu sicheng × T/n)
RandomTodos creen que el ciber deporte son niños adictos al internet pero zgdx les mostrará que no es así y se esforzarán para ganar el torneo nacional pero durante este tiempo habrá peleas, desacuerdos, amores, partidas ganadas y perdidas...Mk que nunca...