Capitulo 14
Parte 1
Después de un tiempo de hablar con Yahir el dejo de responder mis mensajes y por mas que insistí con preguntas como ¿Estas bien? ¿Cómo te va en el instituto? ¿Qué tal va el clima por allá? Nunca recibí respuesta de parte de él. Era triste ya no saber nada de él.
Al parecer ya no respondía los mensajes de nadie de los chicos de la iglesia, nos llegamos a preocupar así que les preguntamos a su madre si el se encontraba bien, nos aseguro que estaba muy bien que no nos preocupemos, bueno al menos si está bien.
La única respuesta para todo esto es que Yahir ya se olvidó de mí, de la iglesia, de nuestros amigos, se olvido de todos y eso me dolía, se que el y yo solo somos amigos, pero no le cuesta nada mandar un mensaje diciendo que estaba bien.
Ocho Meses
A si pasaron ocho meses de la ultima vez que lo vi, ya no sabía nada de él. Su familia nos comento que el los llamaba muy poco, pero siempre que los llamaba les decía que se encontraba bien, tenia la esperanza que el mandara saludos a los jóvenes de la iglesia, pero su madre nos comento que no lo había hecho, eso me enfado, no era posible que se olvide de sus amigos, de todas las salidas que tuvimos.
Pero comprendí algo, las personas suelen olvidar fácilmente los momentos que para uno son especiales. Para mi todos los recuerdos que tenían con Yahir eran especiales y los recordaba con el minúsculo detalle.
Tal vez era por que el me gustaba y yo nunca le guste a él. A sí que era momento de soltarlo y dejar ese sentimiento que tenía hacia él.
Tenía que continuar mi vida sin esperarlo por que talvez nunca vuelva y no puedo pasar mi vida esperándolo. Tengo que dejarlo ir.
-¿Ya no has vuelto hablar con Yahir? -pregunto Diana, era a la única que le conté como me sentía con respecto a ese tema.
-No-conteste cabizbaja.
-¿Y si está ocupado?
-No creo que este tan ocupado, mandar un mensaje no se demora ni un minuto.
-Es verdad, pero te has puesto a pensar si tal vez perdió su celular y se le ha perdido tu número.
-Lo llegue a pensar, pero descarte esa idea cuando su madre nos comentó que seguía teniendo el mismo celular.
-Bueno ya no se que mas decir para que no te sientas tan triste.
-Tranquila Diana estoy bien, me queda muy claro que él ya se olvidó de mí.
-El se lo pierde, pero ya cambia esa carita no me gusta verte triste.
-Si, debo dejar todo atrás.
-Esa es mi chica, ahora veamos una película.
-Está bien, pero ninguna de romances ni nada de eso.
-Y si vemos de perritos.
-No esas también son tristes.
-Por eso para que llores y te desahogues-se rio.
-Está bien-le dedique una sonrisa.
Terminamos con muchos pañuelos regados en la cama de Diana, esas películas si que son triste y aproveche para llorar por el perrito, pero también por Yahir.
*****
Poco a poco me sentía mejor, Jesús se convirtió en mi refugio en la reunión de jóvenes ya comprendía mejor todo lo que decían, estaban dando una predica titulada "Guarda tu corazón".
ESTÁS LEYENDO
Somos todo lo que sentimos
Teen FictionEster Evans una chica común y corriente, conoce a un chico que le hace sentir especial. Ambos llegan a cambiar la perspectiva de sus pensamientos y sentimientos. ¿Sera que ambos logran terminar juntos, después de todo lo que pasan en su vida? -Ter...