Remus frunció el ceño y miró los platos entre ellos con una mirada preocupada. Severus deja su copa de vino y lo mira con curiosidad. Remus se remueve incómodo en su asiento.
—¿No te gustó?
El plato de Severus estaba completamente intacto, mientras que el de Remus estaba a medio comer. Remus hizo su especialidad: chuleta de cerdo con ensalada a la parmesana. Estaba seguro que le iba a gustar a Severus, en especial porque la carne de Severus estaba un poco más roja que lo aceptada para un término medio, y sin embargo, Severus no había tocado la comida en toda la cena. Sí, hablaba con Remus y parecía bastante relajado, esbozando una pequeña sonrisa cada vez que Remus hacía pequeñas bromas o le coqueteaba tímidamente.
Sin embargo, la comida era la importante en una cita donde cenarían, ¿verdad? Y Severus no tocó su comida.
—No como carne— explicó Severus con un pequeño encogimiento de hombros—. Olvidé decírtelo, así que es mi culpa. De todas formas, tampoco me es indispensable comer comida sólida, ya sabes.
—Pero— Remus estaba muy confundido ahora, mirando entre la carne y Severus—, eres un vampiro.
—Gran observación, Sherlock— Severus sonrió lo suficiente de lado como para mostrar uno de sus colmillos puntiagudos, y Remus casi olvida de qué estaban hablando.
Severus era sexy.
—Quiero decir— parpadea un par de veces para volver a concentrarse—. Tu... chupas sangre.
Severus levanta una ceja y lo mira como si hubiese dicho una gran estupidez. A pesar de que Remus sabe que tiene una pregunta muy razonable, siente que se sonroja un poco de vergüenza.
—¿Y?
—¿Cómo puedes no comer carne pero si chupar sangre?
Severus entrecierra sus ojos y Remus tiene miedo de haberla cagado, pero entonces, Severus se inclina hacia a él, apoya sus antebrazos a cada lado de su plato intacto y lo mira con diversión, ladeando muy levemente su cabeza y sonriéndole. Los colmillos de Severus, ambos, están a la vista de Remus ahora, y Remus se siente caliente por todas partes.
—Nos conocemos hace un tiempo, Remus— comienza el vampiro, la voz suave y baja enviando un escalofrío placentero a la columna de Remus, quien asiente en silencio—, y por lo tanto, sé que chupas pollas. ¿No es así?
El cerebro de Remus hizo un cortocircuito, si era completamente honesto. No esperaba las palabras que salieron de la boca de Severus, quien siempre era tan correcto. Era extrañamente atractivo escuchar la frase "chupar pollas" de su boca.
Y también jodidamente hilarante.
—Uh— Remus se removió en su asiento—. Yo, eh, sí. Lo hago. Lo de... chupar...
—... pollas, Remus, pollas— Severus está divertido hasta la mierda, Remus puede decirlo por sus ojos brillantes—. Y sin embargo, no le arrancas la polla a una persona y luego te la comes literalmente, ¿o sí?
—¡No! Por Merlín, Severus— hizo una mueca de asco ante la imagen que apareció en su cabeza. Severus asintió y volvió a acomodarse en su asiento, tomando su copa de vino y bebiendo un sorbo antes de volver a hablar.
—Pues lo mismo para mi. Chupo sangre, y sin embargo no me ves comiendo la carne de mis víctimas.
—Pero esto es cerdo— replicó estúpidamente, aunque Remus ya había entendido todo el asunto.
Severus miró con lástima su plato.
—Preferiría que fuera humano— cuando Remus lo miró con el rostro en blanco, Severus le guiñó un ojo—. Me caen peor los humanos que los animales. No comería ni a uno ni al otro, pero si uno debe morir, confía en que elegiré al humano.
Remus no recuerda como siguió la conversación después de eso, aparte de que Remus se deshizo del plato de Severus y le dio directamente el postre. Sin embargo, lo que sí recuerda fue el calor en su vientre y los pensamientos completamente impuros que surgían en su cabeza, en especial luego de escuchar a Severus hablar tan fríamente sobre la vida humana.
Definitivamente estaba completamente enamorado de ese hombre. Y tal vez debería preocuparse un poco más por su moral y pensar más en el pacto de paz que los hombres lobo tienen con los humanos, porque estaba pensando muy seriamente sobre cazar a algunos humanos para cortejar a Severus.
Maldición, Severus Snape lo tiene completamente a sus pies.
x
algo cortito solo para decirles que se vean what we do in the shadows, la película de 2014 y la serie que se estrenó en 2019👍🏻
ESTÁS LEYENDO
No es igual [Snupin]
Fiksi PenggemarSeverus, vampiro vegetariano. Remus, hombre lobo confundido. O: estoy viendo What We Do In the Shadows, y simplemente esto vino a mi cabeza. Por cierto, recomiendo altamente la película de 2014 y la serie de 2019. Drabble Snupin. Literalmente no pu...