•6•

1.2K 76 37
                                    


Narra Lit

6/10/2021

El sábado salimos los dos juntos de joda para festejar mi cumple y a parte despejarnos un toque porque la semana estuvo a full de laburo, no paramos un segundo, entonces nos merecíamos salir a tomar un poquito.

El problema fue que no tomamos poquito. Tomamos un montón.

Después de estar bailando y tomando toda la noche, nos volvimos en una especie de taxi al hotel.

-JAJAJAJ, dale estúpido- estábamos yendo hacia el ascensor para subir al piso en el que estábamos, pero me tropecé y Tiago me dijo eso.

-JAJAJAJA-

-CON QUE TE TROPESASTE BOLUDO?- dijo viendo el piso.

Miré y no había nada.

-JAJAJA DESAPARECIÓ- grité.

-shhhh, no grites- puso su dedo anular en sus labios.

-perdón- susurré riéndome -vamos- extendí mi mano por alguna razón y él me la agarró y fuimos así al ascensor.

-voss sabes que piso era?- me preguntó una vez dentro del ascensor.

-emmm, no JAJAJAJAJ- empezamos a reírnos como dos pelotudos por no acordarnos el piso donde estábamos.

-ya fue le mando el 3- dijo y presionó el botón del piso 2

-AMIGO TOCASTE EL 2 JAJAJAJ- me empezé a reír.

-JAJSJA, bueno yya ffue-

Unos segundos después salimos del ascensor y empezamos a caminar todavía de la mano por el pasillo.

-te acordás dónde era la pieza?- le pregunté.

-eeeeemm... ah! si! eso ssi... la 23, por acá- me guió hasta ahí y saqué la tarjeta de mi bolsillo.

-no sé cómo no la perdí boludo- dije

-JAJAJ mal- la agarró y abrió la puerta.

-JAJAJAJ VISTE QUE GRACIOSO EL RUIDITO QUE HACE CUANDO ABRÍS?- grité riéndome.

-JAJSJAJ NO GRITES MAURO- dijo

-nooo, mal- susurré y reí por lo bajo.

Entramos a la habitación sin soltarnos y cerró la puerta, ahí me di cuenta de que estábamos agarrados de las manos

-amigo... desde cuándo estamos de la mano?-

Miró nuestras manos y empezó a reírse -JAJSJAJJAJA que carajo-

Nos soltamos y empezé a caminar por el mini pasillo, hasta que me tropecé con una zapatilla y esta vez si caí al piso.

Empezamos a reírnos, no podíamos parar.

-JAJAJAJAJAJ, SOS UN PELOTUDO- grita pero no muy fuerte

-JAJAJAJ, PERO AYUDAME GIL- extendí mi brazo hacia él.

~•Viaje juntos•~  litiago<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora