Narra Lit
Me encontraba sentado en el sillón.
Tiago acostado arriba mío escondiendo su cara en mi cuello, dormido.-amigo, me alcanzas algo así como una mantita y la tiras arriba de tiaguito? tiene frío- dije al ver que Enzo iba para la cocina.
Últimamente estamos todos bastante tristes, todos la queríamos a gri y nos pegó re feo, obviamente que a Tiago mil veces peor.
-si amigo, ya te traigo- segundos después se acercó con una manta y la tiró arriba nuestro
-gracias gato- dije.
-de nada, me voy a acostar- dijo y subió.
Me quedé un rato en silencio mientras abrazaba a Tiago y escuchaba sus respiraciones y sentía como chocaban con mi cuello. Provocándome una paz tremenda.
Con una mano agarré mi celu.
Ya era público lo de Griselda.
"descansa en paz suegrita, te prometo cuidar hasta siempre a Tiaguito 🤍"
Subí una historia con ese texto.
Nunca habíamos confirmado con él, simplemente dejamos de escondernos en las jodas y así.
Ámbar se vino a vivir con nosotros y Tiago le dió su pieza, yo dormía en la mía con él, obviamente.
...
Después de un largo rato, sentí como Tiago se iba despertando.
-mmmm- decía moviendo levemente su cabeza.
Lo abracé más fuerte.
-¿ambi?- dijo refiriéndose a cómo estaba ella.
-ambi está bien mi amor, no te preocupes- dije dejando caricias en su espalda.
Sentí que empezó a llorar, la verdad no sé como me di cuenta ya que no le veía la cara y tampoco hizo algún sonido.
Sus ojos se aguaron y ahí si soltó un suspiro comenzando a llorar levemente.
-no, no no llores tiaguito, tranquilo- lo abracé más fuerte e incliné mi cabeza apoyándola en la de él.
-no doy más Mau, no aguanto más, esto es horrible- dijo con la voz cortada, casi se me parte el cora.
-si tiaguito, tenés razón pero tranquilo, tenés que ser fuerte, por tu hermana, por vos, mi amor-
Asintió y se quedó unos segundos en silencio, hasta que habló.
-te amo, gracias por estar conmigo mi amor--yo también te amo casquito, y siempre voy a estar con vos- dejé un beso en su cachete.
...
ESTÁS LEYENDO
~•Viaje juntos•~ litiago<3
RomanceLit y Tiago se tendrán que ir de viaje por trabajo durante varios días... ¿que ocurrirá entre ellos? . . . . . ×LENGUAJE %100 ARGENTINO×