•22•

653 47 23
                                    

narra Lit

5 meses después de lo último...

Seguimos siendo novios y amándonos cómo siempre.

Pero hace un corto tiempo lo noto raro...

Se va muy seguido de casa y siempre dice que es porque va a visitar a la vieja.

Nunca tuve motivos para dudar, simplemente es algo que estuvo pasando.

Tiago sigue siendo la persona más hermosa del mundo.

Y ahora se puso más cariñoso, supongo que es normal...

...

Un día mientras miraba el celu normal.
Entre a Twitter y estaba explotado por un vídeo.

"NO PUEDE SEEEER" decían y lo publicaban.

En la miniatura no se veía más que apenas una luz violeta, por eso le resté importancia.

El problema es que me aparecía cada dos twits, entonces me obligué a verlo.

Narradora

En el video se podía apreciar como Tiago bailaba junto a una chica medio conocida llamada "Taichu" en una joda.
Todo era normal ya que no tenían contacto físico.
Quedaban 5 segundos de video en el cual la chica puso una de sus manos en una de las mejillas de Tiago y se acercó.
El video se cortó sin permitirle al espectador ver que ocurría después.

¿se habrán besado? ¿Tiago le corrió la cara? ¿es un simple error? ¿está photoshopeado? ¿Tiago se estaba viendo a escondidas con esta chica y se sentía culpable? ¿por eso se puso más cariñoso de lo normal?

Todas esas preguntas rondaban por la cabeza de Mauro al ver ese video.

Optó por llorar, y así quedarse dormido.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

UUUUOOOOOPAAAAA APAREZCOOOOO

jajaja flashee banda pero varios lectores de esta historia me pidieron que la siga, y bueno acá tienen mis reyeeeeeees.

A VER SI EXPLOTAN LOS COMENTARIOS QUE AMO LEERLOS HIJOS DE PUTAAAAAAA

~•Viaje juntos•~  litiago<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora