•10•

999 66 4
                                    

Narra Lit

Día de la semana que no teníamos que trabajar...

16/10/2021

Volvimos de estar todo el día en el shopping comprando ropa y boludeces.

Eran como las 21:30 y no sabíamos bien que hacer.

-¿que concha hacemos ahora?- me dijo sentandose a mi lado en el sillón.

-mmm... hacemos un stream por el celu?-

-euu... es buena esa, que inteligente- sonrió y apretó mis cachetes como si fuera una abuela jodiendo.

-JAJJA ay pará tarado me haces mal- dije separandome un toque.

-JAJAJAJA... perdón- pasó su dedo pulgar por mi mejilla derecha mientras sonreía, re tierno.

-fua que lindo sos- dije embobado mirandolo.

El rió y me robó un beso rápido.

-que fue eso?- pregunté sorprendido pero en joda.

-que? de que hablas? dea- rió

-dame otro gil-

-pone el vivo y te doy otro- dijo jodiendo

-JAJAJAJ no ni en pedo-

-¿por?-

-y porque... se supone que era secreto, ¿no?-

-¿lo nuestro?-

-ajá-

-ah si...- respondió y noté que no quedó muy convencido...
-voy al baño un toque- dijo y se paró en camino al baño.

Después de dos minutos volvió.

-¿te pasa algo mi amor?- dije viendolo algo preocupado. La verdad no suelo llamarlo así ya que me da un toque de vergüenza, pero en ese momento su carita me generó tanta ternura que sentí la necesidad de ser cursi... admito que me dió un poco de cringe Jjsndjs.

-¿mi amor? ¿desde cuándo lit pija es tierno? dea- dijo sentandose al lado mío y riendo.

-jssnja dale tarado, uno intenta ser amoroso- dije y me sonrojé de la vergüenza que me dió.

-igual si es raro... pero es re lindo que me digas así Mau... no tengas vergüenza, si?- me dijo poniendo su mano sobre mi hombro, sonriendo.

-AYY DIOS GIL- lo abracé tirándome encima suyo.

-que pasa boludo djsjak- dijo abrazándome riendo.

-sos muy tierno, a mí me re cuesta ser cariñoso boludo- lo miré.

-igual vos sos re tierno conmigo gil... no te me hagas el frío, antes de que pase lo que pasó... dea JAJAJA- nos reímos -hasta me decías casquito, me abrazabas, tampoco eras un hielo, a veces si pero no siempre- rió.

-si, es verdad, es que vos me generas algo que nadie puede gato-

Me miró a los ojos y se mordió el labio inferior.

-no hagas eso que me paras la pija forro- dije mirandole los labios.

El rio y me comió la boca pero muy tranqui, nada intenso, tipo tiernito. Dea re puto👍🏻

Nos separamos dándonos un piquito mientras sonreiamos.

-prendo stream entonces?- dije en un tono bajo.

-dale- sonrió y me dió un pico más. RE MOLESTOS CON LOS BESOS BASTA.

Unos minutos después, ya había empezado hace un ratito...

Apoyé el celu en la mesita chiquita que estaba ahí no más del sillón y lo dejé ahí por 10 mins mientras hablaba con Tiago y la gente en el vivo.

En un momento estaba hablando con Tiago.

-na el gato es un capo- me dijo.

-mal- dije mirándolo a los ojos, me había quedado mirándole los labios como un boludo, olvidandome de que estábamos en vivo.

-o sea ves normal que diga, que quiera 23 millones de comentarios que es una banda y en menos de 24 horas llegue? nana lo bien que andan jsbdjaj- me dijo poniéndose un poco nervioso.

Al estar en mi nube, olvidandome del resto y solo mirando lo perfecto que es Tiago, le pedí algo...

-dame un beso- le dije mirandole los labios.

-eh? a tu vieja le doy un beso puto jsjajaj- dijo nervioso.

Ahí caí en el mundo real, estaba en vivo jsnsja.

-JAJSJA, se puso nerviosooo, dea joda, estoy jodiendo genteeee no se alteren- dije para intentar arreglarla...

Unos cuantos minutos después...

-eu Lit eso no se puede mutear un toque?- me preguntó

-eemm... si, banca- agarré el celu y mutie el micro -la cam la apago también?-

-si dale-

-listo... ¿que pasó?-

-MAURO... TE FALLA A VOS?-

-AJAJJAAJJA PERDONAME AMOR, FUE SIN QUERER-

-te faltan varios jugadores taradito-

-buaa, perdón boludo... no me di cuenta, me quedé como un pelotudo mirándote- dije algo triste.

-sjsjajja, no podes ser tan tarado- me agarró el mentón y me dió un pico -sos hermoso-

Sonreí y volví al vivo.

-volvimooos- dije

-bueno buenoooooo- dijo Tiago.

-seguimos con esta mierda o no?-

-seeeeeee-

Nos reímos y seguimos boludeando en el vivo...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno dos caps en un día porque me pintó la buena onda y porque mañana es feriado<3

~•Viaje juntos•~  litiago&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora