Ahí estaba acostado bajo frazadas y no saliendo por dos días de mi departamento. Sin saber donde se había metido aquellos ángeles o si habían venido. No tenía idea de nada.
Desde que supe lo que había hecho Seungmin, sabía que todo se había ido a la mismísima mierda.
Sentí unos toques en mi espalda y cuando me di cuenta eran los dos ángeles.
—Venimos a darte algunas noticias...
Jisung fue el que abrió la boca primero y viendo de reojo a Felix.
—Hablen— dije sin decir más, no quería más rodeos, si era que iban a llevarse mi alma, que lo hiciera. Me daba todo igual.
—El Jefe superior Chan nos dijo que como compensación por lo hecho por Seungmin te daba una semana más para tu misión... Un trato es un trato Hwang— Esta vez Felix habló.
—¿Qué sucedió con Seungmin?— quería saber que le hicieron a aquel Ángel.
—Se convirtió en un mortal más, su destino va a hacer bastante horrible, es lo único que nos dijo Chan, además de ver como le quitaban sus alas afrente de todos los ángeles. Algo bastante horrible de ver— Siguió hablando Felix.
—Fue horrible, después de todo Seungmin adoraba su puesto y sus logros, bueno eso creíamos, hubo alguna que otra confesión de odio entre nuestro Ángel supremo y él, pero detalles— Esta vez habló Jisung
Me senté en la cama mientras los seguía escuchando.
—Así que supongo que ahora es un bebé en algún lugar del mundo, decir que espero que su vida no sea tan mala no valdría mucho.
—Exactamente.
Y cuando miré la mesita de luz encontré algunos dulces y los tomé en mis manos.
—¿Acaso ustedes, estuvieron visitándome? Ambos ángeles asintieron.
—Según vimos los dulces hacen felices a los mortales... además de que te protegimos de que casi Changbin te ahorcará por sus celos— Dijo Jisung
Solo me reí y ellos me siguieron la risa.
—¿Así que una semana, eh?
Ellos me vieron con emoción y Jisung habló.
—El hechizo que le hizo Seungmin a Jeongin se ha ido, pero eso no significa que haya olvidados sus momentos juntos, puede que algún que otro si, no tenemos nada asegurado.
—Va a hacer vergonzoso verlo o él lo va a estar luego de su confesión.
—¿Y tienes algún plan?— Felix dijo mientras veía a ambos agarrando algunos chocolates
—Claro que sí.
No me importaría enamorar o no Jeongin. Pasaría mi última semana de vida con él.
ESTÁS LEYENDO
JUST FOR YOU || Hyunin [✔]
FanficJFY | Kim Sihyoon nunca pensó que esa tarde, moriría y sería la última vez que vería a su lindo novio, Yang Jeongin. Algunos piensan que la muerte de muchas personas llega muy pronto, y otras piensan que tardan demasiado para ciertas personas. Aunq...