Capitulo 20: After such a long time

108 19 1
                                    


—¡No me gusta esa historia, señor lixie es muy triste!— se quejó una niña de cabellos dorados de unos cinco años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No me gusta esa historia, señor lixie es muy triste!— se quejó una niña de cabellos dorados de unos cinco años.

—Realmente me parece muy ridículo el trato que le hizo el ángel superior — escuche la voz de otro niño mientras este se acomodaba sus lentes.

—A mí me gusta, es linda la historia, ¡La escucharía miles de veces! — esta vez fue otra niña que estaba peinando para hacerle dos colitas.

Solo reí al escuchar a aquellos niños.

—Ya, dejen de pelear, en otro momento traeré otra historia.

Sonreí para luego cuidadosamente levantarme del aquella pequeña silla. Estaba por decir algo más cuando vi abrir la puerta encontrándome con mi esposo.

—Sabía que te encontraría acá — sonrió acercándose hacia mí.

—Traigo noticias, ve a buscar a Jisung para venir en donde las almas duermen. — Después de esto desapareció, dejando únicamente pétalos de rosa de color negro.

Rápidamente, me despedí de aquellos pequeños ángeles, diciendo que volvería pronto.

Desde que me habían nombrado Ángel supremo hace sesenta años no tenía mucho tiempo libre, la mayor parte me la pasaba con mi pareja y a veces venía a ver a aquellos pequeños.

Iba a buscar a Jisung, que ahora era mi secretario o algo parecido, porque siempre terminaba yéndose al mundo humano a hacer de suyas.

Cuando entre a oficina, lo encontré durmiendo tranquilamente con varios papeles tirados.

—¡Jisung! ¡Despierta! — Este se asustó casi cayendo de la silla para levantarse y hacer una reverencia rápidamente.

—Siempre te digo que no es necesario, hacer eso Jisung, después de todo eres mi amigo.

Este asintió y sonrió para luego preguntar qué hacía yo en su desordenada oficina.

—Ni yo sé, solo sé que Changbin quiere que veamos algo.

Rápidamente, nos fuimos al lugar donde los ángeles de la muerte dejaban las almas para algunas descansar y otras regresarla al mundo humano, había bastantes ángeles, anotando cosas, dictando las almas que tenían que morir hoy, entre otras cosas.

Cuando nos vieron inmediatamente hicieron una reverencia; después de todo soy esposo de ángel de la muerte supremo, yo solo seguí caminando, estaba ansioso sobre lo que me diría Changbin.

Al entrar a su oficina, recién había entendido lo que sucedía.

Jeongin había muerto.

Lo último que supe de él fue que sin permiso de Chan fui a hablarle para que no olvidara a Hyunjin, después de todo tenía que hacer algo para la persona que fue en su momento mi amigo.

No me importo hablarle cuando recién estaba casado, no recuerdo quién era el nombre de su pareja actual de ese momento, pero de que era guapo lo era. Puede que haya ido de intruso con Jisung a su boda, que estuvo bastante linda, pero detalles.

Luego de que Chan me haya coronado como el nuevo ángel supremo, no supe nada más de él, simplemente no tenia el tiempo libre que tenía cuando era un ángel de menor rango, así que no me quedo otra que desear con Jeongin, viva su vida tranquilamente.

Pero ahora ahí estaba el alma de Yang Jeongin, siendo una mariposa igualmente azul que la de Hyunjin.

Changbin tenía a ambas mariposas volando en su alrededor, mientras me miraba con una sonrisa, que yo automáticamente se la devolví.

Cuando me volteó a ver a Jisung, este ya era una cascada de lágrimas y solo dijo:

—Pudimos lograrlo.

—Pudimos lograrlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 JUST FOR YOU || Hyunin [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora