Como lo que mi rutina anteriormente, hoy por fin volví a la universidad. No para estudiar ni mucho menos perder sus pocos días de vida ahí.
Solo para verlo a él. A mi Alma gemela.
Detrás de mío venían los dos ángeles, y como siempre se distraían con cosas muy absurdas.
Esta vez llegue, temprano o casi a tiempo, había alumnos desayunando o bajando de sus autos e incluso llegaban algunos profesores.
Fui hacia el aula que me tocaba que aún estaba vacío busque un lugar para sentarme. Nunca pense que al momento de sentarme alguien se sentaría a mi lado.
—No sé cómo aún tengo la valentia de acercarme a vos...Hyunjin.
Lo miré sonriendo cuando apenas noté quien era, pero mi sonrisa se borró cuando este tenía la cabeza agachada.
Estaba por decir algo cuando Jeongin se abalanzó para abrazarme.
—¡Juro que no sé que me sucedía ese dia y seguro hice algo malo! ¡Pero no fue mi intención hacerlo realmente! Seguro fue por algo de alcohol, ¿Acaso bebimos? ¡Soy débil ante las bebidas de ese tipo! ¿Por eso faltaste tantos días? ¡Realmente lo siento!
Jeongin seguía pidiéndome perdón.
Al menos no se había olvidado que éramos amigos. Eso era bueno.
—Tranquilo Innie, solo fue una pequeña confusión y no fue tu culpa que haya faltado.
Se separó viéndome y sonrió aliviado.
—¡Me sentía tan culpable! No sabía que había pasado y le pregunté a mi amigo Minho y él únicamente me decía "seguro bebiste Jeongin", eso hubiera sido más vergonzoso aún.
Te conozco incluso en tú peores fases, Yang. Eso sonó algo perturbador.
—Espera, también te traje un regalo, bueno una compensación por mis acciones.
Saco de su bolsito un chocolate.
—A mí los dulces me hacen feliz, especialmente los chocolates.
Mire hacia donde estaban esos ángeles, estos miraban con atención la charla de nosotros dos.
También espiaron a Jeongin, luego les preguntaría sobre eso.
Recibí el chocolate sonriendo.
—Muchas gracias, innie.
Este sonrió aún más, pero cuando quise romper el silencio los dos hablamos al mismo tiempo.
—Te gustaría...
—Escuche que...
Ambos reímos para luego volver a decir "Habla vos", fui yo quien le dio una propuesta a él finalmente.
—Escuche que iba a ver un festival de la primavera o algo así, pero dice que va a ver muchas estaciones de comida, además va a ver fuegos artificiales y esas cosas y no sé que más, pero sé que me gustaría ir contigo.
—Me encantaría ir contigo, jinnie.
Y volví a ver a donde aquellos ángeles estaban, solo vi sus sonrisas y sus pulgares hacia arriba, realmente agradezco a ver conocido aquellos seres, que ahora eran mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
JUST FOR YOU || Hyunin [✔]
FanficJFY | Kim Sihyoon nunca pensó que esa tarde, moriría y sería la última vez que vería a su lindo novio, Yang Jeongin. Algunos piensan que la muerte de muchas personas llega muy pronto, y otras piensan que tardan demasiado para ciertas personas. Aunq...