CAPITULO: LA PELEA...

22 3 1
                                    

Antes de empezar mis queridos, debo decirles.... que no me acuerdo ni madres de cómo seguia la historia, entonces de aquí para adelante pura imaginación papá y voy a seguir con el mismo formato de historia con el que ya venía pero en mi otra historia lo voy a cambiar al 100% por qué me di cuenta de que soy malísima escribiendo historias.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Elizabeth apretó sus puños.... Estaba apunto de gritar pero Zeldris logro calmar a Meliodas y a Daniela lo que menos quería Zeldris era llamar las atención.

Zel: Meliodas, Daniela por favor cálmense no se peleen por estupideces - sugerio Zeldris con una voz calmada.

Mel: Cómo te atreves a decir eso ELLA es  la  culpable - grito meliodas repleto de irá.

Dani: fue un ACCIDENTE!! - grito la joven.

Zel: Eso no importa, simplemente Dani pídele perdón a Elizabeth - dijo Zeldris con un tono molesto.

Dani: bien.... Perdón por qué se me cayó mi albóndiga en tu cabello.

Elizabeth: ................

Zel: Vamonos Dani tengo que hablar contigo.

Zeldris la verdad estaba preocupado por la pelea, ya que mucha gente chismosa ya puso a Daniela en su radar de interés, lo que significaba que estaban llamando demasiado la atención.

Mientras caminaban, Zeldris le decía a Daniela que todo se podría ir al carajo si llamaban demasiado la atención, y que tenía que ser más tolerante con Elizabeth
Ya que está era una diosa.

Zel: Se que ella es muy grosera, pero podríamos iniciar una guerra - argumento Zel con algo de preocupación.

Dani: Perdón, me deje llevar por la irá - dijo mientras se preocupaba por la situación.

Zel: Todavía no está arruinado podemos arreglarlo, solo..... Evita conflictos con otras personas es más ignoralas.

Dani: Esta bien, desde ahora perfil más bajo.

Zel: Bien, yo buscare un pecador para matar el tiempo - dijo ya mas calmado.

Después de dejar a Daniela comenzó a caminar por la cuidad veía todo tipo de pecadores pero no estaba interesado en ninguno.... Hasta que vio a un vendedor de drogas no era muy interesante pero servía, a Zeldris le intereso por qué tenía un estilo muy raro tenía una cresta y pantalones de colores, algo muy extraño para un vendedor de drogas, bueno la verdad era un muy buen disfraz, nadie sospecharía de un hombre vestido así.

Zeldris simplemente se le acerco y le dijo que le tenía un mensaje del jefe el hombre lo siguió y ahí Zel le quitó la vida partiendo su cuerpo en dos ambos fueron transportados al infierno.

Lucyfer: おはよう.

Zel: ?

Lucyfer: hola.

Zel: ah hola, te traje este pecador - dijo sin interés.

Pecador: dónde estoy?...... Estoy muerto? - dijo confundido.

Lucyfer: sip baby, la verdad eres un pecador aburrido... Lo único interesante en ti es tu ropa - dijo decepcionada.

Pecador: Q-Que por qué?! SOY INOCENTE l-lo juro - dijo mientras sollozaba.

Lucyfer: Ajá y yo nací ayer....mmmmm..
.... La verdad lo único que has echo es vender drogas y vender animales exóticos así que te condeno al 1 circulo muajajaajjaajakajakJaj.

Zel: De casualidad quieres que te traiga un psicólogo (0-0) - dijo atemorizado por la actitud de su hermana.

Lucyfer: .....No......

Zel: Bueno supongo que eso es todo, Bye.

Zeldris regreso al mundo humano sin mucho interés, ya era de noche así que se dirigió a su habitación y mientras caminaba comenzó a escuchar ruidos raro..... Sonaba como un hombre y una mujer en pleno acto Zeldris pensó " No otra ves... hoy no mi ciela, HOY yo voy a dormir en mi cama " Zeldris con toda sus fuerzas tocó la puerta para que los que se encontraban adentro se detuvieran y velozmente se comenzarán a vestir mientras abrían la puerta Zel decidió encarar a Meliodas.

Cuando por fin abrieron la puerta salio Elizabeth como alma que lleva el diablo Zeldris se dispuso a entra mientras Meliodas parecía enojado.

Zel: Nose que pasa por tu cabeza Meliodas, pero recuerda que está es también mi habitación - dijo Zeldris algo molesto.

Mel: Perdón, simplemente quería divertirme con mi novia.

Zel: Eso está bien, pero mejor vayanse a un hotel.

Mel: Por cierto dónde estabas? No te vi en ninguna parte después de lo está mañana - pregunto intrigado.

Zel: En ninguna parte interesante solo salí a calmarme.

Mel: ..... Perdón, está mañana me deje llevar y no pensaba bien, no te enojes conmigo por favor - dijo arrepentido.

Zel: No tienes que disculparte conmigo, aparte tu y yo no somos amigos, para que te andes disculpando por cosas como esa - dijo sin darse cuenta que sus palabras estaban hiriendo a Meliodas.

Mel: N-no somos amigos? Pensé que cómo ya nos llevamos mejor ya era tu amigo - dijo bastante triste.

Zel: ....... Perdón, pero nose nada de ti, cómo vamos a ser amigos si no conocemos nada del otro.

Mel: Bien, entonces mañana vamos a alguna parte para conocernos mejor - dijo alegre.

Zel: Está bien, solo déjame dormir - dijo adormilado.

Meliodas dejo dormir a Zeldris que en pocos minutos cayó en un profundo sueño, la verdad Meliodas esta interesado en Zeldris ya que no sabe por qué le atrae el azabache, de alguna forma quiere poseerlo y hacerlo suyo, y de otra forma quiere besarlo y abrazarlo hasta casarse con el, ni el mismo sabía por qué tenía esos sentimientos por el apenas se conocían hace un par de semanas, pero Zeldris ya lo tenía loco por completo.

Al día siguiente Zel no se quería levantar ya que era domingo pero Meliodas tenía otros planes.

Mel: Zel!!!! - gritando con un megáfono.

Zel: No jodas son la 6 de la mañana - exclamó molesto.

Mel: Si pero hoy también me dijiste que podríamos salir juntos - dijo feliz.

Zel: Si eso dije pero, no pensé que me despertarías tan temprano.

Mel: Es mejor salir temprano para poder disfrutar mejor el día.

Zel: Agh está bien - se levanta de mala gana.

Mel: Vamos ten un poco de ánimo Zel esto será muy divertido.

Zel: Dime a dónde vamos a ir para saber que ponerme - dijo medio dormido.

Mel: iremos al nuevo centro comercial.

Zel: ah está bien, entonces vamos a ver una película?.

Mel: Sip, veremos la venganza de Pepito el grillo 2.

Zel: ah okey, entonces déjame me arreglo y vamos.

Meliodas y Zeldris se alistaron y se fueron al nuevo centro comercial ambos estaban emocionados en especial Meliodas que le encantaba la idea de estar a solas con Zeldris.

Ambos llegaron al nuevo centro comercial y lo único que podían decir es:

Zel: wow es muy grande - dijo sorprendido.

Mel: Sip, es enorme que te parece si entramos.

Continuara...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hola a todos reviví despues de nose cuántos meses pero regresé perros y para quedarme :3

Tomen agua vean mucho yaoi les deseo lo mejor y

Bye...<3







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la muerte y el hibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora