CAPITULO: El primer pecador

83 9 14
                                    

Narra narradora

Un azabache se encontraba organizando se en algún punto sabía que no iba ir solo que le tocaría ir con su mejores amigos que tan bien eran parcas aunque se volvieron eso antes que el.

Narra zeldris

Estoy muy emocionado ya que por fin podré conocer el mundo humano...... Bueno mejor me calmo ya que según lucyfer tendré que estar en un bajo perfil pero eso no me molesta aunque ella me explico otra cosa.

Flash back

Bueno zel no solo hay parcas también hay arcángeles  aunque estos premian a los que jamás an cometido un pecado ellos no nos consideran enemigos pero igual tienes que presentarte si te preguntan quién eres claro está mantente alejado de ellos ya que no puedes perder la consentrancion y  llamar demasiada la atención ya que en un círculo social ellos siempre son los más populares...
 
Fin de flash back

Bueno ya tengo todo listo iré por Daniela y los demás.

Narra narradora chan

Zel: * se dirige hacia un portal gigante *

Dani: hola zel

Zel: holi

Dani/Zel: pensamos que no iban a llegar.

Jack/Jeff: perdón nos perdimos en el sendero de la vida.

Dani/Zel: ustedes dos no tienen remedio

Jeff: bueno según la información vamos a esta preparatoria *muestra una foto*

Jeff: bueno según la información vamos a esta preparatoria *muestra una foto*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zel: no está mal para ser de la tierra de los humanos.

Dani: meh está bien solo pon las coordenadas va!.

Jack: está bien *pone las coordenadas*
Listo ahora solo le doy aquí *aprieta Enter y el portal cambia de color*.

Dani: vamos.

Zel: ok

Nuestros amigos saltaron al portal llevándolos justo enfrente de la prepa

Zel: vamos a inscribirnos.

(Por si no lo aclare todos tiene ropa muy casual nada muy llamativo)

Los 4: *terminando de inscribirse*

Señora x: estas son su habitaciónes y clases y no boten la llave * les entrega todo lo mencionado antes*

Los 4: muchas gracias.

Aquí zeldris se da cuenta de que le toca compartir con alguien más así que va a su habitación.

Este llega a la habitación introduce la llave y depronto ve a un pelirubio con los mismos ojos verdes claros que el y solo un poco más alto que el aunque sigue siendo unos enanos.

Pelirubio: hola me llamo meliodas tu debes de mi compañero de habitación.

Zel: hola meliodas yo soy zeldris y si al parecer compartimos habitación.

Mel: bueno puedes dormir en el lado izquierdo ya que yo voy a dormir en el derecho.

Zel: está bien y supongo que gracias por la información.

Mel: bueno yo me tengo que ir a hacer unas cosas tu organiza tus cosas en tu lado vale.

Zel: está bien .

Meliodas sale de la habitación dejando solo a zel .

Zel mira su horario y ve que hoy no hay clase entonces decide que va a salir a cazar un pecador aunque primero organizará su lado.

Momentos después.....

Zel: listo *mira la hora* todavía es temprano aunque no hay que fijarse del tiempo por eso mejor salgo

Zeldris iba caminando por la calle viedo que pecador escogerá.

(Los pecadores tienen una marca especial por ende el sabe quién a pecado y quien no)

Zeldris se mete a un callejon y ve que un pecador lo sigue lo que no sabe el pecador es que zeldris ya sabe que está ahí cuando iba a atacar a zeldris este lo parte a la mitad con una guadaña.

Zeldris es teletransportado al infierno.

Pecador 1: dónde estoy

Zel: en el infierno.

Lucyfer: si estas aquí por las fechorías que hiciste en vida.

Pecador 1: no no es verdad yo no hice nada.

Lucyfer y: ha nada pues déjame veo mataste y violaste a 40 mujeres y niños aparte de eso extoricionaste y robaste a varía persona por eso te voy a llevar al séptimo círculo del infierno en el que seras escupido con ácido toda la eternidad y jamás morirás.

Pecador 1: noooo *desaparece*.

Zeldris: jum nada nuevo

Lucyfer: si pero igual sonó muy malvada.

Zel: bueno como sea ya me voy  a la prepa.

Lucyfer: okey cuídate.

Zel: bueno *desaparece*

En la prepa ya apunto de acostarce  oye unos ruidos de afuera y siente la vos de meliodas despidiendose de una chica y entra a la habitación viendo a zeldris apunto de acostarce.

Meliodas: hola zel bueno al parecer ya te vas a ir a dormir.

Zeldris: ajam buenas noches supongo

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bueno ya saben tomen agüita ya que es muy sana y la foto está en el principio de la historia bueno vean yaoi es sano si tienes preguntas sobre está o la otra historia me lo escriben por los comentarios o si verdad

Aunque diré algo si alguien quiere aparecer en una historia solo me lo dicen y creare un personaje al gusto del quien gane el sorteo vale :3

Bueno bye los jamos.

la muerte y el hibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora