CAPITULO: Historia del pasado

52 7 12
                                    

Wuenas para que entiendan este capítulo nos regresaremos al pasado para explicar mejor la historia de los 3 hermanos, entendemos mejor como es que lucyfer paso a ser la reina siendo tan chiquita y profundizaremos el engaño ! advierto¡ Este capítulo sera algo largo y creo que ustedes lo verán el lunes por la la mañana o el domingo por la noche

Ahora sí comenzamos!!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Narra narradora

Rey Chase: hola querida.

Reina Kira: hola mi rey, cómo amaneciste.

Rey Chase: bien.

Reina Kira: una de nuestras parcas nos dijo que un arcángel intento purificar a un pecador.

Rey Chase: hay que avisarle a la deidad supre-.

Reina Kira: ya lo hice ella dijo que no va a volver a pasar y que castigará al arcángel, aunque la verdad pienso que ella no sabe escoger arcángeles era mejor la antigua reina.

Rey Chase: si quizás per- *lo llama un soldado*.

Soldado 1: mi Rey llegaron más pecadores y humanos que vienen al purgatorio.

(Psdt: los soldados son como guardias okey y son algo así)

Rey Chase: bien lo lamento  mi reina pero me tengo que ir * le da un beso con asco *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rey Chase: bien lo lamento  mi reina pero me tengo que ir * le da un beso con asco *

Reina Kira: okey.

Narra la reina Kira

Después de que mi amado esposo se fuera pasaron unas horas y no regresaba me preocupe y fui a buscarlo solo encontré a mí pequeña niña lucyfer jugando le pregunte que si había visto a su padre y ella dijo que si que estaba con una sirvienta.

Cuando escuché eso fui directamente a dónde me dijo mi niña que los había visto escuché ruidos raros, fui puerta en puerta para ver de dónde provenian esos ruidos llegue a una sentí los ruidos muy fuertes y vi.

A mí ESPOSO CO UNA SIRVIENTA mi corazón se desplomó me sentí engañada, traicionada, me sentí como un pasatiempo me dije a mí misma que no podía volver a ser su juguete ES IDIOTA NO ME MERECE camine y espere que terminara de hacer sus cosas y le dije que iría al mundo humano unos meses para asegurarme que no hubieran problemas con las parcas el acepto.

En mi mente me decía JA QUE ILUSO ENSERIO CREE QUE JAMAS ME DARÍA CUENTA QUE ME ENGAÑABA CON UNA SIMPLE Y ESTÚPIDA SIRVIENTA PUES NO MI CIELO VAS A VER COMO VOY A COGERME A TODOS LOS HUMANOS tenía tantas ganas de decírselo en la cara.

Unas horas después ya estaba lista el me despidió con un beso fingí estar enamorada de él pero mi amor se acabó cuando EL me engañó con una SIRVIENTAAAAAAA!!! Entre al portal y ahí comenzó mi puteria.

Estaba de cama en cama saltaba por aquí por aya no había humano en esa ciudad que no me lo hubiera cogido depsues de acabar con una ciudad estaba en la otra hasta que ligando con un chico me llamó la atención un joven rubio de ojos verdes era hermoso su cuerpo su cara todo de él era perfecto.

la muerte y el hibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora